26🔹️

23.6K 2.9K 1.6K
                                    

Nunca pensó que se encontraría en ese lugar.

Frente a él, con un traje negro, una corbata que parecía querer asfixiarlo, los silenciosos llantos de fondo.

Jay estaba muerto.

Realmente había muerto, podía confirmarlo solo viendo dentro de aquel ataúd, todas esas veces que deseó que algo así pasara lo atormentaban mientras veía a todos poner flores de despedida. No es como si pensara que de alguna forma es su culpa, eso era imposible, pero el hecho de que sintiera tranquilidad ante su muerte lo hacía sentir culpable.

¿Como podía estar aliviado de que alguien haya muerto? comenzó a replantearse a sí mismo durante el funeral al que decidió que debía ir, no porque quisiera despedirse ni ese tipo de cosas, fue porque Seulgi le había pedido que fuera.

—¿Y el niño?

Se sorprendió al escuchar la voz alguien detrás de él, conocía a esas personas pero solo de vista, Jay nunca le presentó a sus padres, de hecho no pensaba que ellos estuviesen al tanto de quien era él.

—¿Disculpen?

—Somos los padres de Jay, Seulgi nos dijo q-que tal vez tendríamos la oportunidad de ver a nuestro nieto.

¿Por qué les había dicho eso? apenas se estaba enterando de que los padres de Jay sabían acerca de Soobin, además de que no le había dicho que debía ir con él al funeral, no creyó que fuese una buena idea, Soobin estaba pequeño, nunca había asistido a un funeral, lo único que Soobin conocía de Jay eran cosas malas, el trauma que le había dejado, no quería llevarlo a su funeral, tratar de explicarle cosas ¿para qué? ese hombre no lo merecía, nunca le había dicho papá y le parecía completamente inapropiado utilizar la situación para forzarlo a llevar al niño.

—Lo siento, no iba a traer a mi pequeño a un funeral.

—Es el funeral de su padre.

—Pues para él solo es un sujeto que nos agredió, no su padre, no era apropiado traerlo.

Tal vez sus palabras eran demasiado duras, la madre de Jay estaba llorando, obviamente por la repentina muerte de su hijo, pero eso no iba a lograr ablandarlo, ese hombre intentaba interferir en su vida, que las cosas hayan resultado de esta manera no era su culpa.

—No sabíamos que habías tenido un bebé, ¡Jay jamás lo mencionó!

—Porque nunca le importó, ni siquiera vino a verlo cuando nació ni tampoco después, no me sorprende que no lo supieran.

—Estábamos al tanto de que él...salía con otro omega mientras tenía novia—esta vez fue el turno del padre de Jay para hablar—Pero creímos que solo era cosa de joven inmaduro, nunca mencionó un hijo...

—¿Cosas de joven inmaduro?

—Por favor no nos malinterpretes, muchas veces le dijimos que debía ser respetuoso con su novia, con la que era su omega, pero él no nos escuchaba, salía con otros y otras omegas-

—¿Salía con más omegas además de mi?—apretó sus puños.

¿Como pudo ser tan ciego? no se había dado cuenta en aquel momento que Jay además de estar con él también estaba con más omegas, era tan humillante darse cuenta años después.

—Creímos que todos esos omegas lo sabían, que solo estaba con ellos por diversión.

—¡Pues yo no lo sabía!—intentó calmarse—Lo siento, de verdad no se que quieren de mi, pero no traje a mi hijo, tampoco pensaba hacerlo.

—¿Como puedes tener el corazón tan duro en un momento como este?

Escuchó la voz de la esposa de Jay irrumpir en la conversación, se notaba que había estado llorando por mucho tiempo, su embarazo había avanzado, ese bebé era de Jay y tampoco iba a conocerlo.

Honne ~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora