23🔸️

23.5K 2.7K 547
                                    

Hola, esta es otra historia en el pasado, la otra se centraba más que todo en Jungkook, esta se va a centrar en Taehyung, hasta el momento en el que tuvo a Soobin y así tendrán sentido muchas cosas que dijo en el capitulo anterior, tal vez es aburrido pero es necesario, gracias por leer













Estaba tan feliz.

Saltaba de un lado para otro en su casa mientras tarareaba una canción que no podía recordar pero que simplemente sonaba alegre.

Jay le había dicho que iría a conocer a sus padres, y que se presentaría como su novio.

¡Tenía un novio! y quería conocer a sus padres, lo que significaba que era importante para él.

—Taehyung, tranquilo—suelta una risita.

—¡Es que estoy emocionado papá! al fin podrán conocer a Jay.

—Aja—rueda los ojos.

Uno de sus padres no estaba tan contento con la idea de que Taehyung tuviese un novio, no porque no quisiera verlo con una pareja si no porque le daba mala espina según los relatos que les contaba el inocente omega, además era un alumno mayor que había repetido el curso, eso tampoco le gustaba.

El timbre de su puerta sonó y corrió a abrirle a su novio, sonrió cuando lo vio parado en la puerta, honestamente seguía teniendo miedo de que se retractara y no fuera, pero ya eso no pasaría porque estaba justo ahí.

—¡Gracias por venir!—lo abraza.

Sus padres se aclaran la garganta detrás de él y se despega rápidamente del alfa.

—Padres—sonríe—Él es Jay, es mi...—duda un poco en decirlo, esperando que el alfa complete la oración.

Pero no lo hace, tardó demasiado así que sus padres solo extendieron su mano para estrecharla mientras lo veían fijo y lo invitaban a pasar.

Se sintió un poco raro de que no les haya dicho que era su novio, pero supuso que era porque ellos asumían el por qué estaba ahí, así que no hacía falta decirlo, decidió que dejaría de pensar en eso y continuaría la cena con total normalidad.

Creía que todo estaba yendo bien, Jay se veía nervioso e incómodo, pero pensó que era algo normal, después de todo estaba conociendo a sus suegros y no todas las personas estarían cómodas al instante.

—¿Y desde cuando están saliendo?—pregunta su papá Namjoon.

Ahora a los dos les daba mala espina el chico.

Taehyung sabe que no puede responder esa pregunta, si les decía que llevaban casi un año "tonteando" sus padres se molestarían con Jay y él le había dicho que lo dejara hablar durante las preguntas, así que solo volteó a verlo para que respondiera.

—Tenemos tres meses Señor Kim.

—Ah, decidiste venir muy pronto ¿no?

—Solo quería demostrarle a Taehyung que soy un chico de palabra.

—Deberías, tienes diecinueve años.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now