31🔹️

25.5K 2.6K 1.4K
                                    

Esperaba en su habitación a que Jungkook regresara de dormir a Soobin.

Sus manos sudaban, estaba muy nervioso, no porque pensara que Jungkook no lo apoyaría en sus decisiones, si no que se sentía mal de que haya sucedido tan rápido, no quería que su alfa se dedicara a la vida de padre antes de poder disfrutar un rato la vida en pareja, seguían siendo jóvenes y había mucho tiempo que querían recuperar.

—Ya se quedó dormido—entró en su habitación.

—Gracias...

—Taehyung, todo estará bien, sea lo que sea.

—Es que siento que si sale positivo serás padre muy pronto, ¿Quieres esa responsabilidad?

—Bien, escucha—suspira—Yo ya me siento como un padre y me gusta, de verdad no puedo explicar lo feliz que soy cuando hago reír a ese cachorro, simplemente yo...—se acerca a él—Estaré feliz con cualquier decisión que quieras tomar.

—No va a ser fácil, los bebés se despiertan a horas de la madrugada, lloran mucho, hay que prestarles mucha atención, es una responsabilidad enorme.

—Lo sé—lo sostiene de los hombros—Aquí lo importante es lo que tu quieras hacer, nada les va a faltar, eres un gran padre, yo también lo seré, si todo esto lo dices porque no quieres tener un bebé ahora, entonces también está bien, podemos hacerlo más adelante, solo quiero que sepas que tomes la decisión que tomes yo seguiré amándote y apoyándote.

Quería llorar, se sentía muy sensible en ese momento, Jungkook le había dicho las palabras correctas, justo lo que necesitaba escuchar, todo estaría bien, hiciera lo que hiciera.

Sacó las tres pruebas que habían comprado de sus paquetes y entró al baño, después de un rato salió y las dejó lejos para esperar los minutos que decía la caja que debía esperar.

—¿Cuanto falta?

—Dos minutos.

—Estoy nervioso...

—Yo también...

Los dos minutos se hicieron casi eternos mientras esperaban, sonó el temporizador que habían puesto en el celular anunciando que ya las pruebas tendrían el resultado.

—No puedo verlas, ve tu.

—¿Quieres que yo las vea y te diga?

—Si.

—¿Estás seguro?

—¡Claro que estoy seguro, ya míralas!

Jungkook caminó hacia la mesita en donde el omega había dejado las pruebas y decidió no mostrar ninguna reacción hasta darse la vuelta y ver a Taehyung.

—¿Y bien?

—¿Te enseño?

—Como quieras.

El alfa sostuvo las pruebas frente a él para que pudiera ver el resultado en todas, el cual era exactamente el mismo.

—Tenemos que ir al doctor mañana...

🔹️

—Que buena puntería—decía viendo los resultados de la prueba que le aplicó a su propio hijo en el hospital.

—¡Papá!

Habían acudido con su doctor de confianza el cual era el padre de Taehyung, debían confirmar si lo que arrojaron las pruebas caseras era real y además de eso ver el estado de salud del omega y del embrión.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now