22🔹️

23.6K 3.1K 1.1K
                                    

—¿En serio?—sintió una punzada en su cabeza.

Se supone que llegaría en dos días, por eso estaba preparando su apartamento privado donde siempre pasaba su celo, pero esta vez se le había adelantado, probablemente por todas las emociones que explotaron en él en un solo día y la presencia del omega del cual estaba enamorado solo ayudó a acelerar ese proceso.

—¿Estás bien? ¿pasas aquí tu celo? ¿Quieres que llame a Jin?

—¡No! Taehyung ¿no escuchaste lo que dije?—lo sostuvo de los hombros y lo vio fijamente.

El chef recordó lo que el alfa le había dicho hace unos minutos, pero honestamente le pareció algo muy extraño, no cree posible que le haya dicho que le gustaba así como así, seguramente estaba influyendo su celo en sus palabras, haciendo que dijera cualquier cosa para tener a un omega con quien pasarlo.

—Creo que el celo ha influenciado en tu juicio, no quiero aprovecharme de eso...

—¡¿Eso es lo que estás pensando justo ahora?!—gritó y vio como el omega se asustaba, no quería hacerlo sentir así de acorralado.

Se alejó para dejarlo respirar, igual toda la habitación estaba llena de feromonas de alfa, no había mucho que pudiera hacer, era probable que también le estuviese afectando.

—Pasa mi celo conmigo.

—¿Qué?

—Necesito decirte muchas cosas, si las digo ahora no me vas a creer porque pensarás que lo hago por el celo.

—¿Eso que tiene que ver con que quieras pasarlo conmigo?

—Tienes que ver por ti mismo que no estoy mintiendo—suspira—Actuaré igual cuando se acabe, ahí podrás notar que no estoy mintiendo.

Estaba algo dudoso en sí aceptar o no, serían veinticuatro horas en las que estaría atendiendo el celo de un alfa, él jamás había estado con un alfa en celo, nunca pudo estar con Jay porque su relación era secreta, además cuando comenzó a estar con su novia, era con ella con quien Jay pasaba el celo, así que ni siquiera sabe que debe esperar.

Por otro lado tal vez el olor de las feromonas estaba nublando su juicio, lo suficiente como para pensar que era una buena idea para aclarar sus sentimientos hacia Jungkook, no sabía si él estaba diciendo esas cosas solo para que aceptara, pero sentía una inmensa curiosidad por averiguarlo.

—¿Como hacemos que nadie se entere?

—Déjamelo a mi—comienza a buscar en un cajón sacando una llave—Esta es la llave del apartamento en donde paso el celo—se la entrega—Ve cuando hayas preparado todo, ya sabes...donde dejar a Soobin y esas cosas—suspira—Jin seguro te dirá que tienes dos días libres porque yo estaré en celo, así que no tendrás que venir a trabajar.

—¿Dos días?

—El segundo día es para descansar, siempre regreso después de dos días.

Entendió a la perfección, no era un mal plan, obviamente le darían esos días libres, nadie pensaría que estaría con Jungkook porque tiene sus propios asuntos que resolver, además tendría un día extra para descansar, todo estaba bien calculado.

—Está bien...pero, oye ¿y la dirección?

—La enviaré a tu celular—sonríe.

—Claro...s-si...era obvio—sale corriendo por la puerta cuando logra abrirla.

No sabía en que se había metido, pero la verdad era que estaba emocionado, tantos años que estuvo con Jay y nunca le pidió pasar el celo juntos, ninguno de los dos celos, siempre se las tuvo que arreglar él solo, odia no haberse dado cuenta antes de lo mal que había estado esa relación, si es que podía llamarla relación.

Honne ~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora