20🔹️

23.8K 3.2K 2K
                                    

Faltaban dos días para el cumpleaños de Soobin.

Después de haber salido del hospital, regresó con normalidad a su trabajo, aunque Jin haya insistido en que si necesitaba más tiempo podía tomarlo, pero se sentía lo suficientemente bien para trabajar.

Además de eso, le pasaba otra cosa un tanto extraña.

Sentía inmensa tranquilidad estando cerca de Jungkook, el cual durante dos semanas estuvo muy pendiente de como se sentía, también ayudándolo con el tema de la citación de Jay.

No quería pensar en eso mientras preparaba las cosas del cumpleaños de su pequeño. Soobin iba a cumplir cinco años y le haría una gran fiesta en el salón de fiestas de su edificio, era lo suficientemente grande para que sus quince amiguitos de la escuela estuviesen ahí, contando algunos padres, un par de amiguitos que tenía en natación y su familia, eran aproximadamente treinta y cinco personas, así que tenía que hacer mucha comida.

¿No mencionó lo más raro?

—¿En qué más necesitas ayuda?

Jungkook había salido de una de las habitaciones después de meter unas cajas muy pesadas las cuales había insistido en llevar.

El alfa se había ofrecido a ayudarlo con los preparativos cuando le dijo que su hermana tenía que ir de viaje con la compañía y no estaría para servirle de ayuda. Insistió tanto que tuvo que aceptar su colaboración.

A pesar de que ya había preparado comida para fiestas él sólo sin ningún tipo de ayuda, tener a una persona sirviéndole de apoyo era realmente agradable, podía terminar las cosas más rápido y de forma más eficiente, ya que solo no tenía que hacer comida, si no preparar otras cosas como decoración, bolsitas de regalo, la piñata, entre más cosas que espera recordar.

—Pues ahora puedes ayudarme a armar las bolsas de regalo.

—Con gusto, dime que hacer.

—Solo llenaremos estas bolsitas con diferentes dulces de los que tengo aquí—señala una caja—No demasiados para poder cerrarlas.

Comenzaron a meter dulces en las bolsas, eran bastante eficientes y aunque no estuviesen hablando, el silencio no era para nada incómodo, se sentía bien.

—Así que decidió hacer la fiesta de Bolt.

—Si—suspira—Creí que querría que fuese de Nemo, pero creo que es para insistirme con la idea de que tengamos un perro o un gato—suelta una risita.

—Que buen lavado de cerebro—bromeó.

—Lo sé—se detiene por un momento—Me gustaría llevarlo a adoptar algún perro o gatito pero no lo sé, las mascotas requieren atención, no son juguetes para regalar, aún no se si es buena idea...

—Cuando era niño le pedí a mi padre una mascota, algo como un perrito, gatito o tal vez conejito...

—¿Y que ocurrió?

—Me dio una granja de hormigas.

Todo se quedó en silencio. Jungkook esperando la reacción de Taehyung y el omega intentando apretar los labios porque no sabía si era prudente soltar una risa por eso.

—Puedes reír.

Intentó no hacerlo tan fuerte, cuando se calmó un poco pudo preguntar.

—¿Por qué te dio eso?

—Decía que los demás animales podrían distraerme demasiado de mis objetivos, que eran necesitados como un hijo—suspira—Así que me dio un montón de estúpidas hormigas que una vez se me cayeron por accidente y me picaron en los pies.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now