17🔸️

23.6K 2.8K 561
                                    

Este capítulo se va a centrar en el pasado, precisamente en cuando Jungkook asistió por primera vez a una escuela, para que se entienda por completo por qué Taehyung estaba en su anuario








Los nervios los tenía a flor de piel.

Por primera vez iría a una escuela, con personas de su edad como si fuese un chico normal. Basta de estar encerrado ensayando para ser el mejor bailarín, ahora por fin su padre había decidido darle un respiro.

Jungkook tenía dieciséis años y era su primer día yendo a una escuela.

Era justo como se lo imaginó, un montón de personas ruidosas, muchos aromas mezclados porque a su edad ya todos se habían presentado, profesores que parecían amargados y otros que parecían ser amables, no era el lugar más bonito del mundo.

Y eso era lo que más lo emocionaba.

Había vivido siempre la misma monotonía, clases en casa, ensayos todos los días y entrenamiento para estar en forma. A diferencia de su medio hermano, el cual desde pequeño pudo asistir a la escuela a pesar de pasarse todas las tardes en ensayos de baile, su padre había sido mucho más blando con él, nunca supo por qué pero siempre había sido así.

No lo culpaba, ellos eran amigos, no tan cercanos como lo eran cuando estaban niños, pero seguían siendo amigos al fin y al cabo, y precisamente fue Jimin quien lo recibió en su primer día de clases.

—¡Jungkook!—saluda eufórico—Cambia esa expresión, te ves asustado de absolutamente todo.

—Tal vez porque lo estoy—dice bajito—No se que hacer...

—Pues integrarte—lo rodea por los hombros y comienza a caminar con él—No estarás solo porque estarás conmigo y mis amigos, así que no tienes nada que temer.

Se sintió un poco más tranquilo al escucharlo decir eso, no andaría solo porque ya conocía un poco a los amigos de Jimin, su plan era permanecer siempre con ese grupo, obviamente era un chico introvertido, tenía pésimas habilidades sociales, solo había tratado con personas del mundo del baile pero nunca había estado con chicos de su edad, con la mente en otras cosas, totalmente desinteresados.

Así pasaron unas semanas y ya se había acoplado bastante bien con el grupo de Jimin, incluso podía caminar con ellos sin que estuviese presente su hermano y mantener conversaciones entretenidas con ellos, era un chico de pocas palabras pero con mucha energía, así que siempre estaba alerta con lo que le contaban sus amistades.

—Y...¿ya te gustó alguna omega?

—¿Ah?—hace una mueca mientras guarda algunas cosas en su casillero.

—Si ya sabes, chicas de la escuela, tal vez de tu clase...—lo ve un poco perdido—O chicos, también hay algunos omegas varones así como lo es tu hermano.

No se había concentrado mucho en eso, estudiaba con muchas chicas lindas, que le parecían agradables, había visto a pocos chicos omegas, en el grupo de Jimin solo era él y la gran mayoría eran betas, cree que en su clase al menos hay tres pero en el resto de la escuela no había visto...

Detuvo sus pensamientos justamente al darse la vuelta luego de cerrar su casillero, fugazmente junto a él estaba caminando un chico por el pasillo, con el cabello rubio, claro que ese color no era natural, no estaba seguro de que estuviese permitido pero no le dio importancia porque estaba demasiado deslumbrado viendo como se alejaba sin siquiera haber notado su presencia.

Honne ~ KookVحيث تعيش القصص. اكتشف الآن