🔸extra 1🔹

15.4K 1.5K 581
                                    

Los eventos de este extra son 3 años después de la boda de Taehyung y Jungkook, lo que quiere decir que los mellizos tienen 3 años y medio y Soobin tiene 9 años. Obviamente todo esto pasó antes de los acontecimientos escritos en el epílogo.








Llegó a su reunión mensual en la escuela de sus hijos, siempre después de esas reuniones solía tomar un café junto con los demás padres y madres con las que era más cercano, no podía decir que era amigo de esas personas, pero prefería tener una buena relación con los padres de los compañeros de sus hijos para no volver a repetir los problemas por los cuales había pasado en la primera escuela de Soobin.

—Taehyung ¿Por qué tu esposo no suele venir a estas reuniones?

—Tenemos una relación bastante privada así que cuando hay demasiadas personas en las reuniones él no puede venir, pero cuando solo somos nosotros él asiste siempre.

Jungkook quería mantener protegida a su familia, además de que en la escuela no estaba permitido seguirlos, sabía que mucha gente vendía información sobre él por un poco de dinero fácil, no le gustaba que eso sucediera así que solía ser muy discreto, aunque eso no le impedía ir a las citaciones, reuniones ni eventos escolares, había ganado un poco más de popularidad gracias al avance de las redes sociales así que estaba siendo extra cuidadoso, además del reciente rompimiento de relaciones que tuvo con la academia fundada por su padre, los medios solían tenerlo en la mira a raíz de ese pequeño escándalo de hace medio año.

—Saben, me enteré de algo de la omega del subdirector—comienza a hablar bajito.

Taehyung sabía que era momento de los chismes, se enteraba de muchas cosas sobre los demás padres y trabajadores de la escuela gracias a esas salidas a tomar café, no solía opinar mucho, pero no le molestaba escuchar.

—Escuché que tiene la menopausia.

—¡¿Qué?!

—¡¿Tan joven?!

Las personas de la mesa se sorprendieron, la mayoría eran omegas entre masculinos y femeninos y algunas betas femeninas que eran madres.

—Creí que apenas iba a cumplir cuarenta ¿Como es posible que pierda los celos tan joven?

—He oído qué hay personas que pierden los celos muy jóvenes, lo cual me parece un problema muy serio.

—Es cierto, son incómodos la mayoría de las veces pero...¿Como puede mantener viva la relación si pierde lo único que los conecta con su instinto?

Empezaron a cuchichear muchas cosas y estaba comenzando a sentirse fuera del lugar, Taehyung había perdido sus celos a los 25 años, hace tres años exactamente porque tuvo complicaciones al tener a los cachorros mellizos, pero su relación nunca había presentado problemas por esa razón, de hecho él seguía atendiendo los celos de su alfa perfectamente.

—Ya saben lo que sucederá, irá a buscarse omegas jovenes solo para sentir el aroma del celo.

—En esos momentos somos como animales, yo creo que su esposa lo entenderá, debe ser difícil vivir sin celo.

—Pues yo soy beta y creo que es completamente normal, se puede llevar una relación sin celos, es obvio—se señala.

—Pero sigues siendo una mujer fértil.

Honne ~ KookVWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu