21🔹️

21.5K 3K 1.2K
                                    

Jungkook estaba dando una clase en la academia. Después del accidente no había podido impartir más clases hasta estar completamente apto, esta era la primera que daba después de mucho tiempo.

Se sorprendió cuando vio a todos sus aprendices afuera del salón de práctica mirando la puerta.

— ¿Que hacen ahí parados?

Todos estaban realmente intimidados por él, se veían algo temerosos, ninguno se atrevía a responder.

— ¿Y bien?—alza las cejas—¿Por qué ninguno habla?

Uno de los bailarines tomó al valor y levantó la mano para responder la pregunta.

— Esperábamos aquí por si iba a hacer la prueba de la puerta.

Claro, él era de los profesores que solía hacer eso, pero algo en su mente le decía que hacerles esa prueba después de todo ese tiempo sin haberles dado clases era...cruel, en sí, pensaba que la prueba en general era cruel, tenía una perspectiva algo diferente de la vida y cree que eso tiene que ver con Taehyung. Después se podrá pensar en eso.

— No lo haremos hoy—los vio sorprenderse—Solo...entren y comiencen a calentar.

Toda la clase estuvo muy tensa, no había notado que todos le tenían tanto miedo, ¿en qué clase de ogro se había convertido? todos temblaban cuando se acercaba, preguntaron en varios momentos si los iba a pesar, además de que apenas le dirigían la mirada, era como...

Como cuando practicaba con su padre.

Su labio tembló un poco, no estaba enojado, estaba triste, ¿en que momento se había transformado en alguien así para ellos? sabiendo que se sintió igual o peor cuando su padre le hacía esas cosas.

Detuvo la clase.

— Terminamos la clase por hoy.

— ¿Qué?

— ¿Hicimos algo mal?

Notó que todos parecían con ganas de llorar, estaban asustados, se reprochaban a sí mismos que él haya decidido interrumpir la clase, si los había afectado bastante, se odia, esos jóvenes no tendrían por qué verse como si acabaran de matar a alguien y la policía los estuviese por interrogar, solo había detenido un ensayo.

— Oigan, no me siento bien, no tiene nada que ver con ustedes, no se preocupen.

No esperaba que todos reaccionaran más asustados solo porque les habló en un tono amable, él es un alfa amable...la mayoría del tiempo, cuando nadie lo está viendo.

Por Dios, pobres almas en desgracia, estaban a punto de llorar.

— ¡Calmense! ¿por qué se ven tan asustados?

Otra vez, tenían miedo de responder.

— Hablen, por favor—dice suavemente—Juro que no estoy enojado, no les diré nada malo.

—Es que usted suele ser muy...estricto—su voz se fue apagando poco a poco—Y una vez dijo que si suspendía el ensayo era porque no veía esperanza en nosotros—dijo más bajito.

Era un horrible maestro, una persona horrible, una copia descarada y espantosa de su padre, quería llorar, necesitaba calmarse, relajarse, tal vez...

— Lo siento—dijo sin más y salió del salón de prácticas.

Caminó hasta la salida ignorando a todas las personas que lo estaban llamando, tenía que ir a su casa, no quería estar ahí ni un segundo más o iba a llorar delante de todos.

— ¿Que pasó con Jungkook?

— ¿Me ves cara de que me importe?

— Es tu hermano.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now