🔹️Final🔹️

28.2K 2.8K 1.5K
                                    

Habían llegado al hotel en donde se iban a hospedar. Después de registrarse comenzaron a acomodar algunas cosas que habían llevado para bajar a almorzar juntos.

-Jungkook ¿Estás bien?

-Claro que si-sorbe por su nariz-En algún momento tenemos que separarnos de ellos.

El alfa había tenido una pequeña crisis paternal y no quería dejar a los bebés solos, así que había estado reprimiendo el llanto durante el camino.

Taehyung entendía a la perfección, el primer día que se alejó de Soobin para ir a trabajar estuvo llorando en el baño del trabajo durante todo el día, era algo que le pasaba a los padres primerizos y sentía que ya podía controlarlo, pero Jungkook no.

-Ooh no estés triste-lo abraza por la espalda-Todo está bien, ¿quieres que vayamos a almorzar?

-Siempre que vamos a otros restaurantes criticas la comida-ríe.

-¡Es que yo soy chef!-bufó y se alejó-Pero no puedo cocinar todo el tiempo, así que no tengo opción.

Acomodaron el resto de sus cosas y bajaron juntos al restaurante que estaba dentro del hotel.

El menú ofrecía algunas cosas bastante básicas, pero Jungkook no podía evitar ver como Taehyung revisaba minuciosamente los platillos cuando los llevaban a otras mesas, siempre era muy exigente con la comida, nunca había sido grosero en ningún restaurante, pero si se quejaba en privado con el alfa, durante todo el camino de regreso, era gracioso.

-Tal vez cocinan bien...

-Yo no me quejo porque cocinen mal-dice entre dientes.

-Ya ya, sabes otro montón de cosas sobre cocinar que yo no-ríe.

-Igual me alegra que ya estás comenzando a comer otras cosas y no solo las que yo preparo, es uno de los mejores avances que he visto-pone su mano sobre la de él.

Hace poco Jungkook había intentado comenzar a comer en otros lugares y otras comidas que no hiciera Taehyung, esto por recomendación de su psiquiatra, aunque de todas formas podía seguir prefiriendo la comida de su futuro esposo, ya que era normal para las personas tener preferencias, el punto era que Jungkook avanzara con su trastorno alimenticio.

Después de un tiempo trajeron su almuerzo a la mesa y Jungkook se dio cuenta de que Taehyung lo inspeccionaba minuciosamente, hasta el color de sus zanahorias salteadas estaba mirando con demasiada atención.

Soltó una risa y se dio cuenta de que le habían traído un juego de otro sabor diferente al que había pedido y se quedó en silencio.

-¿Que te pasa? ¿Quieres que inspeccione tu comida?-lo mira fijamente.

-No Taehyung, no es eso...

-¿Entonces que tienes?

-Ahm...nada, no tiene tanta importanc-

-¡Jungkook tu pediste té helado de limón y eso es de otro sabor!-se da cuenta por sí mismo y señala su bebida.

El alfa miró a su alrededor y nadie había notado lo que había dicho el omega, no era la gran cosa, solo debía beber el jugo que le trajeron.

-Está bien, puedo tomarme esto-

-¡No, eso no fue lo que pediste!

-Taehyung-dice bajito-No importa, mira-lo prueba y hace una mueca-Está perfecto.

Taehyung lo mira fijamente, claro que no le estaba creyendo, Jungkook tenía dificultades para comer, no podía forzarlo a tomar algo que no pidió, para él era más que una simple equivocación en su pedido.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now