33🔹️

24.6K 2.7K 1.1K
                                    

Jungkook no sabía por qué Taehyung llevaba toda la mañana viéndolo feo.

Mientras preparaba el desayuno seguía viéndolo con las cejas fruncidas, tenía ganas de preguntarle que pasaba pero solo hablaba con Soobin antes de llevarlo a la escuela.

—Terminé papá—el cachorro empuja su plato vacío.

—Ve a buscar tu mochila para llevarte a la escuela—acaricia su cabello.

La mochila del cachorro estaba en el sofá de la sala de estar, era muy cerca así que podía verlo desde la mesa en donde estaba sentado.

—Taehyung.

—¿Que quieres?—responde de mala manera.

—¿Estás enojado conmigo?

El omega baja su taza de té y lo mira a través de sus pestañas antes de hablar.

—Soñé que me engañabas porque estaba gordo y...

Qué.

Ahora estaba realmente confundido, ¿se podía enojar por soñar que lo engañaban? no pensó que de verdad pudiera pasar eso, creía que era un chiste que hacían las personas.

—¿De verdad est-

—No fue solo eso—lo interrumpe y da un suspiro largo—Me decías que mi comida era horrible en mi sueño—lo señala—Así que me levanté enojado—vuelve a tomar su taza de té y sigue viendo algo en su celular.

Probablemente tenga algo que ver con su estado actual, pero no quería que Taehyung estuviese enojado con él, no tenía idea de cómo resolverlo.

—Taehyung, lo siento...

—¿Por qué? fue solo un sueño.

—Pero te enojaste.

—Si, en serio sentí que era estúpido porque no era real ¡pero siento que no puedo evitarlo!—se cubre el rostro—Perdón, estoy completamente loco, lo sé.

El omega dio un saltito cuando sintió que el alfa lo abrazaba desde atrás estando parado detrás de su silla, era un poco incómodo pero se sintió muy bien, muy cálido, justamente lo que necesitaba en ese momento.

—¿Estás llorando?

—¡No!—sorbe por su nariz—Es que me duele el estómago.

—¿Te sientes mal? ¿Quieres que te lleve al doctor?—se agacha para estar a la altura del omega sentado.

—Estoy bien, seguro no debí comer esas cosas en la madrugada—limpia sus ojos que estaban algo húmedos—Es que me siento muy raro, no sé por qué.

—Papi ¿que pasa? ¿por qué lloras?—corre hacia él.

Sintió más ganas de llorar cuando vio a su cachorro verlo desde abajo con tanta preocupación, y al otro lado a Jungkook, él los amaba mucho y no podía evitar comenzar a llorar más fuerte.

—Taehyung ¡¿Qué pasa?!

—¡Papá!—jala su ropa.

El chef destapa su rostro mientras ríe con lágrimas en los ojos.

—¡No se por qué estoy llorando, es que los quiero mucho!—los abraza.

El alfa y el cachorro se veían con confusión entre ellos, Jungkook sabía que era algo normal en un omega en estado, estaba más sensible de lo habitual.

Por esa razón logró convencer a Taehyung de quedarse en casa mientras él llevaba a Soobin a la escuela, si tenía dolor de estómago era mejor que se quedara a descansar si no se estaba sintiendo bien, quería colaborar lo más posible con él.

Honne ~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora