Capítulo 26|| "Suplicando por ti"

20.8K 1.2K 86
                                    

Había sido difícil quitar todos los ramos del apartamento.

Igualmente, no dejé ni una sola rosa.

Estaba intentando meterme en su cabeza y entender que es aquello que se propuso, porqué está empeñado en esto. Ya me había humillado. ¿Qué más buscaba en mi?

Quería actuar de forma objetiva, actuar de forma indiferente ante él. Definitivamente podía interpretar aquel papel, pero en el fondo mi corazón me latía con fuerza. Lo quería y no estaba segura si podía dejar de hacerlo. No iba a ser fácil y no lo sería nunca, porque somos nosotros los que complicamos las cosas.

Yo las complico. Y si quiere hablarme, le costará.

—¿Te irás donde siempre?—Sage me preguntó. Estamos teniendo un picnic en el Central Park, ya que yo quería tomar un poco de aire.

—Es lo planeado.—comenté mientras acomodaba mi cabello. Estoy acostada sobre el mantel con los ojos en el cielo— ¿Tú irás con Eden a su hotel?

—Así es, pero luego me tomaré unos días en México. Mi padre me prestará su jet, seguro nos cruzamos por ahí.

—¡Si! ¡Hace años que no compartimos un verano!

Mi familia siempre fue de veraneo a las playas de Mexico, era tradición estricta. Lo bueno de este verano era que iba a irme yo sola, sin ellos. Así pasar una buena estadía. Extrañaba demasiado la playa, el mar, el sol y la arena...

—¿Vendrás con ella?—le pregunté refriéndome a su novia, mientras me incorporo para beber un poco más de café.—No quiero parecer una sujeta velas, aunque me cayó tan bien que seguro tu serás la nuestra.

—Muy divertido, Amaris— hizo una mueca ante la broma—No lo sé, porque estará con trabajo...pero ¿tu no tienes novio?

—Pasaron muchas cosas desde que hablamos por ultima vez, Sage.—le digo negando con la cabeza—En lo único que quiero pensar ahora es en lo increíble que será el próximo año y las ganas que tengo de empezar a trabajar de verdad.

—¿Por qué no me envías tu curriculum y te asociamos a la empresa?—me dice casi como un bufido, porque es un tema del cual siempre me insiste.

—¡Sabes que eso no es lo que quiero!—me quejo—Quiero ser lo más independiente a mis padres posible, te lo agradezco de verdad, pero es mejor si busco fuera...solo debo dar con el contacto ideal.

—Tal vez eso te lleve una eternidad.

—Lo vale.

Sage rodó los ojos ante mi terquedad. Siempre quiso ayudarme y lo aprecio demasiado, pero no es lo que realmente quiero.

Cuando sea la jefa de todo y me siente en mi escritorio será un momento increíble, pero será sobre todo mio. Por mi esfuerzo y trabajo, no acomodo.

—¿Qué tal tu hermana?

—Vuelve en dos días.

Sus ojos me observan con las cejas elevadas—Se viene complicado...

Rio ante eso—Ya lo creo. ¿Te enteraste lo de Lenna?

—¿La novia de Maddox?

—Esa misma. Me dijo que está embarazada.

—¡No!

—¡Si!

—¿De él?—me pregunta interesado en el chisme. Yo asiento con la cabeza ya que me habia comido una galleta—¿Y que pasó? ¿Tendrá que pagarle los alimentos y todo eso?

—Aun no lo sé...yo no le creí, le envié un mensaje para avisarle. Mira—tomé mi teléfono y se lo enseñe, haciéndolo soltar una carcajada—Mi padre me echó la bronca...pero debía hacerlo.

Eclipsados © 1ºOù les histoires vivent. Découvrez maintenant