Capitulo 7

243 39 22
                                    

Contenido 🔞

•••

La vuelta había sido silenciosa porque Takemichi no quería perturbar la poca tranquilidad que Mikey poco a poco iba recuperando.

Consiguió calmarse por completo solo cuando entraron en su apartamento. No fueron necesarias las preguntas o invitaciones, Takemichi se quedaría a dormir en su casa como tantas veces había hecho antes. Especialmente en esa ocasión que había notado un comportamiento tan extraño en el más bajito. Necesitaba quedarse con él esa noche para asegurarse de que estaba bien por completo. 

Siguió a su amigo a través del pasillo hasta su cuarto donde Mikey empezaba a quitarse el abrigo sin decir una palabra.

-¿Ya estás mejor? -preguntó sin moverse. Él se había quitado el abrigo y el gorro al entrar al apartamento.

Mikey suspiró y al mirarle mostró una pequeña sonrisa.

-Sí, lo siento, tan solo me agobié un poco.

-Me habías asustado -dijo acercándose un paso -, te habías puesto pálido y estabas muy a la defensiva.

-Es lo que te dije, hace mucho que no me meto en multitudes tan grandes, no sabía que me pasaría eso -bajó la mirada incómodo y se encogió de hombros. No podía soportar la mirada preocupada de Takemichi un segundo más, no le gustaba hacerle sentir así, él quería causarle solo sonrisas y no desgracias o preocupaciones. ¿Debería entonces alejarse?

-Te entiendo, yo tampoco estoy acostumbrado a tanta gente -sonrió y Mikey volvió a mirarle. Se mordió el labio inferior cuando captó esos brillantes ojos azules que tanto le gustaban. Takemichi le gustaba, le gustaba muchísimo.

Así que la pregunta tenía dos respuestas diferentes.

¿Debería alejarse? Sí

¿Lo haría? De eso no estaba tan seguro.

-¿Podemos dormir? Ya es tarde -dijo no pudiendo soportar más esa expresión tan bonita. Takemichi soltó una risita.

-El experto en alcohol tiene menos aguante que el novato.

-¿¡Cómo que experto en alcohol!? -chilló dándole un golpe en el brazo.

-¡Ay!

-Retira eso. Además eres como un bebé, no llevabas una copa y ya se te había subido a la cabeza -le sacó la lengua juguetonamente antes de comenzar a desvestirse sin vergüenza.

Automáticamente las mejillas de Takemcihi se pusieron coloradas y no pudo responder lo que había dicho. Normalmente se cambiaban en habitaciones diferentes o se daban la vuelta para ello, pero esa era la primera vez que Mikey se quitaba la ropa sin necesidad de ello y sin tomarle demasiada importancia. Con toda la naturalidad del mundo se quedó solo en calzoncillos.

Antes de ponerse la camiseta y los pantalones de pijama, Takemichi tragó profundo bajando la mirada por todo su cuerpo. Mikey solo se dio cuenta de ello cuando volvió a alzar la suya para observarle ya con el pijama puesto. Sonrió de un modo casi imperceptible y se sintió genial de poder causarle esa expresión a su amigo.

-Vamos, no tardaré en apagar la luz -de un salto se tiró de cabeza a la cama y hundió el rostro en la almohada. Takemichi sacudió la cabeza para volver en sí y rápidamente se cambió él también. Mientras lo hacía, Mikey asomó uno de sus ojos bajo su brazo para observarle disimuladamente y sin que se diera cuenta. Le encantaba todo de él, absolutamente todo. Pero frunció el ceño al darse cuenta de las evidentes marcas que tenía en el abdomen. Apretó los puños al verlas e instintivamente se cabreó.

El último baile [Takemichi & Mikey]Where stories live. Discover now