Capítulo 1: Perplejidad

1.2K 78 16
                                    

Nota del Autor:

Hola a todos. Supongo que es hora de la secuela, que me imagino que la mayoría de la gente ha estado esperando.

Pongámoslo de esta manera: tuve una larga pausa debido al trabajo, el agotamiento, la presión en la vida y otras cosas que me obligaron a descubrir qué hacer. Luego de una larga ausencia, y con la nueva temporada de Danmachi, junto con el aniversario del juego, decidí hacer el regreso.

Debo admitir que esta historia debe continuar hasta que lleguemos al final del juego. Espero que todos estén listos para un viaje algo accidentado y cambios locos en la línea de tiempo, porque va a ser diferente.

Espero que todos disfruten


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi, ni de los personajes.


La lluvia caía con fuerza sobre el camino. Se escucharon algunos crujidos desde la distancia cuando las pequeñas criaturas se asustaron. Luego vinieron algunas personas, usando varias armaduras, rodeadas por alguien en una jaula.

Una niña parecía triste y se preguntó cómo terminó así. Ella no puede recordar cómo llegó allí. Ella está asustada por estas personas que están a su alrededor.

"Sabes, nunca supe que nuestro jefe nos daría la oportunidad de transportar a esta persona" uno de ellos sacó un colgante que brillaba. "Prefiero agradecerle por darnos esta cosa" hizo un gesto "para encontrarla".

"Es una pena que esté lloviendo. Deberíamos haber esperado, pero conociendo a nuestro jefe...".

"Sí, no quiero enojarlo. Con la forma en que está sucediendo todo, él no quiere que esto sea un fracaso en absoluto".

"Sí, no chico-"

Antes de que pudiera terminar su palabra, una gran criatura se abalanzó sobre él y comenzó a mutilarlo mientras se escuchaban los gritos.

"¡Mierda!" uno de ellos sacó su lanza y comenzó a clavarla en el costado del pecho. Esto hizo que los demás se pusieran a ayudar. Aparecieron más monstruos grandes.

"¡Emboscada!"

Estaban contraatacando ya que la jaula se quedó con una sola persona protegiéndola. La niña vio con horror como algunos de los guardias pudieron matar a algunos de los monstruos, pero algunos de ellos comenzaron a matar a los guardias. Vio que un monstruo miraba a su alrededor, ya que uno de los guardias nunca notó una gran serpiente, mordiendo el hombro y luego envolviendo su cuerpo alrededor del guardia.

La cola golpeó la jaula, enviando a la niña volando unos metros, antes de aterrizar en el costado de una gran roca. Esto abrió la jaula y ella salió corriendo. Lejos del caos a medida que avanzaba la lucha, todo lo que podía tratar de averiguar era a dónde ir.

La lucha se prolongó un poco más hasta que terminó. Una mujer guardia se puso de pie y miró a su alrededor. Ella notó que la jaula se rompió, pero ningún prisionero.

"Genial... ahí va la chica. Puede que tenga que informarle que se ha ido".

Podía mirar a su alrededor, pero la lluvia y otro gruñido se escuchan detrás de ella. Se dio la vuelta y vio un gran monstruo dientes de sable, listo para abalanzarse sobre ella.

Ella soltó una risita superficial. "Heh... tráelo".

Se lanzó directamente hacia ella.

La campana de la iglesia de Hestia

Un futuro más brillante 2: RetribuciónWhere stories live. Discover now