Extra: Truco o Travesura

368 30 1
                                    

Hola a todos.

Estoy de un humor terrible. Así que decidí darte todo lo que querías: acción de Bell y Phryne. Sí, eso es lo que todos querían, ¿verdad? Bell es el cazador gordito que secretamente es, y agarra esa gran grasa extra a la que puede aferrarse. ¡Su lengua larga y grande que hará que Bell gima en voz alta!

¡Si eso es!

¡Así que hagamos esto!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi, ni de los personajes.



























Bell y Lefiya estaban sentadas en una silla, y frente a ellas, en un escritorio de madera, estaba la profesora. Fueron enviados como detención debido a "trampas". La chica elfa miró a la mujer de piel oscura y dijo: "Ya te dijimos, no hicimos eso".

"Oh, no lo sé. Escuché que un alborotador de cabello blanco, con el mejor estudiante de nuestra clase, fue atrapado haciendo trampa en un examen, lo cual es un no-no".

La chica elfa suspiró. "Él nunca hizo trampa. De hecho, estudió mucho y se esforzó mucho esta vez. Le ayudé para asegurarme de que estaba listo para eso".

"¿En serio? Y, sin embargo, sus reserva en magia, todavía son bajas".

Bell suspiró y supo que tenía razón. Su magia aún era baja y trató de encontrar formas y medios para hacerla crecer aún más. Revisó los libros disponibles para los estudiantes sobre formas de crecer, y Lefina tuvo la amabilidad de ayudarlo. Buscaba pociones y solo encontraba crecimiento temporal.

"Lo intenté profesor, de verdad." Parecía cabizbajo.

Ella lo miró fijamente por un momento y notó que él no se dio la vuelta. Estaba siendo sincero. "Ya veo." Guardó los papeles. "Hay una manera de aumentar tu magia".

Esto lo animó "¿En serio?"

Ella asintió. "Hay una manera y podríamos hacerlo ahora".

Lefiya estaba interesada en esto. "¿Es temporal, sin embargo?"

"No. Le dará un impulso permanente". Ella se levantó e hizo un gesto para que la siguiera y así lo hicieron. Caminaron un rato hasta que llegaron a una puerta roja. Sacó la llave y la abrió.

La profesora, Bell y Lefiya una vez dentro, vieron un gran círculo en el centro con varios símbolos en ellos. Ya se encendieron algunas flores y algo de incienso. Cerró la puerta detrás y echó llave.

Un futuro más brillante 2: RetribuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora