Capítulo 14: Una gran recompensa y la apuesta contra Aisha

469 42 35
                                    

Hola a todos.

Sé que algunos se preguntan qué pasó. Bueno, el Día de Acción de Gracias y mi nuevo departamento de trabajo fue la razón. El horario casi me fastidia, pero estoy tratando de entenderlo. Espero que sucedan capítulos con retrasos en este punto, debido a las horas extras y otras cosas.

Ahora, en primer lugar, le agradecería que siguiera esta historia y la revisara. Ustedes, chicos y chicas, no tienen idea de cuánto lo aprecio.

Ahora, le preguntaré si conoce a alguien o alguien que sea un lector beta que pueda ayudarme en esta historia, hágamelo saber y lo contrataré para que me ayude en la reescritura de Brighter Future que se publicará en Archives of Our Poseer en el futuro.

Dicho esto, aquí está el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi, ni de los personajes.




Pasaron días antes de que finalmente llegaran a Orario. Bell tenía a Artemis cerca de ella y los demás estaban bastante relajados. El adolescente de cabello blanco notó que en la Calle Daedalus se veía ocupada y normal. Uno de ellos notó que Bell y los demás habían regresado.

"¡Mira, es la Familia de Hestia!"

Fueron hacia ellos y los saludaron. Algunos notaron a la nueva diosa con ellos y estaban felices de conocerla, mucho a la diosa siendo tímida con la cantidad de personas que la alababan y demás. Fue a aferrarse un poco más a Bell, para diversión de Hestia.

Siguieron caminando y saludando a la gente, hasta que llegaron a casa.

"Entonces, ¿qué tal una gran oportunidad y celebración por detener al monstruo?"

Gritaron de acuerdo.

Fueron a la anfitriona de la Fertilidad y ordenaron un gran pedido, para la felicidad de Mia. Cada uno pidió varias comidas y bebidas, además de postres. Cuando terminaron de ordenar, Syr le guiñó un ojo a Artemisa y la diosa parpadeó por un momento en el acto. Syr caminó y sonrió maliciosamente "Jeje, Artemisa se ve tan ingenua y linda en una ciudad tan grande. Tal vez mi Odr le daría la bienvenida apropiadamente ~"


Bell sostuvo la mano de la diosa de la caza y ella sonrió suavemente. "Este lugar es animado".

"es?" Él asintió con la cabeza.

Lilli asintió. "A Lilli le gusta estar aquí. Especialmente la comida".

Eli asintió "La comida es deliciosa aquí. A veces, la tía Syr me daba un poco de carne seca".

Hestia dio una mirada de enojo fingido "Oh, ¿en serio Eli?"

Eli miró hacia abajo "Ups".

Se rieron del momento.

Después de un rato, les sirvieron la comida y todos estaban disfrutando de la comida. Algunos conversaron sobre sus aventureros pasados, mientras que otros hablaron sobre lo que enfrentaron. Para Artemis, agarró una cucharada de comida y dijo: "Bell... di 'Ah'".

"Ah". Le dieron de comer con una cuchara la comida que ella estaba tomando, y sonrió mientras la masticaba. Vio cómo su cara se ponía un poco roja.

"Tenía... tenía curiosidad acerca de cómo es hacerle eso a... un novio... y se siente interesante..."

Él asintió mientras tragaba "Gracias".

Comieron por un rato, hasta que Ryuu se unió a ellos y se sentó a la izquierda de Bell. Ella sonrió "Hola, mi amado. ¿Disfrutas de la comida?"

Un futuro más brillante 2: RetribuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora