Capítulo 21: Una niña pequeña encontrada

267 29 4
                                    

Hola a todos

Bueno, ahora estamos comenzando el siguiente pequeño arco, pero también se expandirá no solo con lo que Bell va a tratar, sino con la familia Loki. Creo que están en la línea de tiempo donde se dirigirán al área de Knossos.

Así que dos historias se encabezarán simultáneamente para ver la causa y los efectos de la misma. Veamos cómo va.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi, ni de los personajes.



Una niña pequeña corría dentro de la ciudad y se sintió asustada. Apenas agarró un pequeño trozo de pan que encontró y se lo comió. Era algo rancio, pero aún así bueno. Luego fue perseguida por un perro que la asustó. Abandonó cualquier plan para que ella comiera algo y se concentró en escapar.

Corrió por la zona del pueblo, zigzagueando de un lugar a otro, hasta que el perro perdió interés en perseguirla.

Logró escapar y se escondió en un edificio abandonado. Durmió en la esquina con una sábana verde encima y se cubrió.

Para ella, este era un lugar muy difícil en el que se encontraba. Por otra parte, no era tan malo como el bosque, donde tenía que esconderse de grandes monstruos y comer bayas en el camino.

"Estoy tan perdido... aún... lo siento..." Ella ha estado sintiendo algo familiar para ella, pero no sabe qué es. Sabe que está dentro de la ciudad, pero siente que otros sentidos le están confundiendo. Se sentía como si estuviera nadando en algo grueso, y decidió guardar esa capacidad de detección por ahora.

Cerró los ojos y se acurrucó como una pelota, con la esperanza de volver a encontrar esa sensación en algún lugar de la ciudad.


Al día siguiente

Bell estaba caminando para ver a Naaza. Extrañaba verla y quería saber qué había estado haciendo. Llegó y entró en la tienda.

Vio los cambios que se hacían dentro del lugar. Se alinearon nuevas pociones, se organizaron los ingredientes con etiquetas de precios y algunos libros sobre hierbas y elaboración de pociones. También notó que algunos clientes estaban comprando algunas cosas en la mesa de salida. Naaza acababa de terminar de darle el cambio al cliente, cuando lo vio. Miach sonrió y saludó a los siguientes clientes para que compraran sus artículos, solo para permitir que Naaza estuviera con su amante.

Ella se acercó y lo abrazó "Hola".

"Ey."

El abrazo terminó y ella tomó su mano, llevándolo a la trastienda. Una vez allí, abrió una de las puertas y le mostró algo: "Bell, hice algunos lotes nuevos de la poción que pediste".

Miró a los tres. Uno de ellos era de color claro, el otro era morado y el último era verde. Se lo guardó el bolsillo y sonrió "Gracias".

"¿Y?"

"Ah, sí. Bueno, quería ver cómo estás". Él tomó su mano.

Ella sonrió y tiró de él para besarlo. Él le devuelve el beso, mientras le acaricia la espalda. Su cola se movía alegremente y todavía se abrazaban, extrañándose.

El beso terminó y ella sonrió "Siento que la esposa está feliz de ver que el esposo está sano y salvo".

"Sí. Me siento feliz de verte aquí". Él la miró y dijo: "Tal vez algún día, pueda ayudarte a lidiar con tu miedo de entrar al Calabozo".

Un futuro más brillante 2: RetribuciónWhere stories live. Discover now