Capítulo 23: El flashback de la caída de Ego

227 31 16
                                    

Nota del Autor:

Hola a todos. Bueno, este capítulo, bueno... digamos que tuve que agregar una idea más por una razón. Se suponía que estaría en uno de mis últimos capítulos, pero prefiero hacer eso, después de la loca batalla que acabo de escribir.

Verás de lo que estoy hablando.

Agradeceré a los lectores por revisar esta historia, pero sé que hay otras que son mejores que la mía, échale un vistazo también. Ahora, sigamos adelante.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.




Bell se estaba poniendo los pantalones, mientras que Hestia parecía un poco preocupada. "Bell, ¿es realmente necesario impulsar tus planes así, tan pronto?"

El asintió. "Sí, Hestia. Creo que le expliqué cómo si permito que se desarrolle normalmente, persiguiéndolo a la cueva, podría causar más daño que bien. Creo que si logro exponerlo a qué tipo de monstruo él es temprano, entonces será más fácil para mí dejarlo".

Sus manos se retorcían en un paño que sostenía en sus manos. "Dijiste que él está en un nivel más alto que tú, ¿verdad?"

Él asintió con la cabeza "Correcto. Y somos hábiles con nuestras armas. Ambos, de alguna manera, tenemos la misma cantidad de años de lucha".

"¿Cómo lo vencerías?" Ella miró a Bell.

"Tengo esa parte cubierta". Miró dos cuchillos que estaban sobre la mesa. "Todo lo que tengo que hacer es darle un golpe más o menos, sacar sangre y luego haré que pague".

Flashback Ended

Bell corrió directamente hacia él con un movimiento vertical, pero el otro hombre giró. Luego apenas evitó un golpe de la espada del hombre.

"¿En serio? ¿Es este tu plan? ¿Apresurarme?" Luego le dio una patada al joven, pero vio que se recuperó rápidamente y estuvo a punto de herirlo. "Mmm."

El héroe de cabello blanco evitó otro golpe de la espada del hombre, apenas. Fue a dar un puñetazo, pero fue bloqueado. "Maldición."

"Mejorar." Lo agarró y comenzó a golpear su estómago varias veces, manteniéndolo en su lugar.

Para Bell, fue como ser golpeado con ladrillos. Estaba apretando los dientes, antes de darle un cabezazo. Vio una pequeña abertura y se hizo un corte en el antebrazo izquierdo. Vio un poco de sangre y retrocedió.

Vito negó con la cabeza y sonrió maliciosamente "No está mal... no está mal. Supongo que será mejor que suba un poco el nivel". Se movió más rápido e hizo un ataque de corte.

Bell hizo una mueca cuando vio que la hoja le hacía un corte desagradable en el antebrazo. Rodó fuera del camino del otro ataque.

Las chicas miraban, mientras que Aki se frustraba porque debería estar peleando con él, no con Bell. Quería cortarle la cabeza a este hombre o torturarlo. "¡Debería estar frente a él! ¡Debería ser yo quien debería hacerle pagar!"

"No ganarías esto".

"¿Eh?" Vio a la mujer elfa observar la pelea.

"Tu mente está demasiado nublada por la ira. Se aprovecharía de eso y te aplastaría sin dudarlo. He conocido a luchadores así en el pasado y he obtenido lo mejor de ellos antes".

Apretó el puño y suspiró. "Él me usó...".

"Lo sé", miró a su prometido luchando. "Conociendo a Bell, creo que podría tener un plan bajo la manga".

Un futuro más brillante 2: RetribuciónWhere stories live. Discover now