Capítulo 10: Viaje al bosque

290 40 10
                                    

Hola a todos.

Así que sí, este capítulo tardó un poco más de lo que pensaba, debido a que se agregaron más diálogos como esta escena en particular con el viaje y la batalla. Sentí que también se necesitaba algo más. Ya verás.

No hace falta decir nada más, así que empecemos.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.




Han pasado siete días desde su viaje y estaban aguantando. Bell estaba disfrutando de la compañía de Artemisa. Lo cerca que estaban era puro consuelo. Artemis comenzó a tener estos sentimientos por este joven en cuestión, a medida que se conocieron.

Se enteró de que él es hijo único, vivió con su abuelo durante aproximadamente 14 años, antes de que su abuelo muriera, y se convirtió en un aventurero por ser hijo de Hestia. Solo su cálida sonrisa y calidez la hicieron sentir cómoda, mientras su corazón latía con fuerza cada vez que acariciaba un poco.

Hestia observó y pensó que era lindo. Nunca había visto a su mejor amiga tan enamorada, y esto la está llenando de alegría. La Diosa del Hogar se preguntó cómo se sentiría Athena acerca de Bell. ¿Sentiría ella lo mismo que Artemisa y ella misma? ¿O sacaría su lanza y se volvería loca? Tendrá que buscar a Athena ya que descendió de los Cielos hace años.

Eli estaba durmiendo la siesta, mientras Aura lo sostenía. Ella acaricia el cabello del hombre lobo, mientras contempla la inmensidad de los árboles. Se sorprendió de cómo él estaba algo callado y, sin embargo, estaba dispuesto a escuchar algunas historias para lidiar con el aburrimiento. Normalmente, los niños intentarán el "Ya llegamos?", pero Eli parece disfrutar de las historias y mirar a su alrededor.

"Ha estado fuera por un tiempo". Aura siguió acariciando su cabello.

"Tarde o temprano, esas siestas son lo que llamamos dormir por un rato".

Ella asintió con la cabeza "He oído que los niveles más altos duermen solo unas pocas horas. Supongo que eso es más de tu resistencia".

El asintió. Todavía miró a su alrededor.

Lili miró a su alrededor sin ver nada más que árboles tras árboles. Bostezó por el largo viaje, pero sabía que tenía que estar alerta por cualquier cosa. Miró a su alrededor, pero luego escuchó al hombre gato "¡Oye, veo a una mujer y un niño huyendo de algo!"

Bell y Artemisa miraron y vieron a dos humanos huyendo de lo que parecían criaturas parecidas a escorpiones en negro con rayas de venas rojas en ellos. Sacó su arco. "¡Intenta volar bajo!"

Él asintió y dirigió al dragón bajo. Vio las conocidas criaturas parecidas a insectos con color obsidiana en ellas.

Artemis apuntó y les disparó. Dos fueron sacados, pero los otros lo sintieron y se volvieron para averiguar quién lo hizo. Artemis saltó primero y fue a disparar otra flecha, ya que los demás iban justo detrás de ella.

Bell se bajó de inmediato, mientras que Allen también saltó.

Bell fue tras el primero, eliminándolo, mientras Artemisa seguía disparando y manteniendo la distancia. Allen fue justo detrás de un grupo y los eliminó con su lanza, atada con un poco de magia.

Sin embargo, los tres notaron la cantidad de ellos que salían. Cada vez salen más.

"Bueno, mierda. Estoy listo para darles a estos escorpiones una probada de mi lanza". Cargó directamente contra ellos.

Un futuro más brillante 2: RetribuciónWhere stories live. Discover now