Capítulo 11: Bailando bajo la pálida luz de la luna

293 41 3
                                    

Nota del Autor:

Hola a todos.

Aquí estamos, acercándonos bastante al final del arco aquí y luego tomando un pequeño descanso antes del siguiente arco, para cubrir algunas relaciones. Esto se preparará antes de la gran reunión con Bell y el hombre zorro enmascarado, pero tengo que configurar una cosa más antes de que comience.

Espero poder hacer que esto funcione. Así que hasta entonces, disfruten el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.




Al día siguiente llegó y se tomó la decisión de ir a pie. Tiene que ver más con permitir que los dragones descansen por ahora. "No está lejos ahora". Los demás escucharon lo que dijo Artemisa y se preguntaron qué se esperar allí. Bell y Hestia lo sabían, pero los demás se están preparando para lo peor.

Mientras seguían caminando, mantuvieron la guardia alta por cualquier cosa. Bell miró a su alrededor y notó que algo andaba mal en el lugar. Los árboles se estaban marchitando. Aura frunció el ceño al ver la falta de verde en el área en la que acababan de entrar. "¿Cómo podrían esas criaturas succionar la vida de la vida de esos árboles? Mi magia es escuchar su súplica de ayuda. Tengo que mantener la calma".

Luego sintió una mano y vio que era la de Hestia. Ella sonrió, ya acostumbrada a cierto contacto físico con la diosa. "Gracias."

"Sé que es preocupante, pero necesito que te concentres. Si somos capaces de detener a este enemigo, entonces este bosque será restaurado".

Ella asintió y siguió enfocándose.

Mientras seguían moviéndose, vieron una gran cantidad de lanzas que se dirigían hacia ellos. Bell extendió su mano "¡Aegis Than!" Empujó su escudo para cubrirlos mientras llovía sobre ellos. El ataque se detuvo. "Emboscada."

Escucharon chasquidos y vieron más criaturas parecidas a escorpiones. Allen sacó su lanza "Muy bien, es hora de aplastar algunos bichos-"

"¡Viento luminoso!" Surgieron ataques de polvo de estrellas y eliminó a todos los enemigos de inmediato, lo que hizo que Eli mirara con asombro. Cuando el polvo se asentó, no quedó ningún escorpión. Fue a ver al grupo y vio a Bell. Ella sonrió suavemente, "Mi amor".

"Ryuu. ¿Cómo estás?"

"Aguantando ahí". Ella tomó su mano. "Me sorprende que estés aquí".

Bell mostró la lanza "Fui elegido para este viaje".

Su sonrisa creció más "Ya veo. Estoy feliz por eso". Ella sabía lo que significaba la lanza y sabía que había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de matrimonio.

"Ciertamente. Ahora, ¿qué ha estado pasando?"

Escucharon un poco de susurro en el bosque y salió una Asfi molesta y marchó hacia ellos. Pasó a los demás y se enfrentó a su dios.

"¡¿Dónde has estado?! ¡¿Cómo pudiste dejarnos aquí, en medio de este lugar?!" ella comenzó a empujar su pecho.

Hermes estaba retrocediendo. "Tranquilo, Asfi... ¡Traje refuerzos, como te prometí!"

Miró al grupo. Reconoció a las personas que estaban en el piso 18. Luego vio a un hombre gato familiar. "Está bien. Solo avísanos cuando te vayas".

"¡Sí, sí! Ahora que estamos aquí, ¿puedes decirnos qué ha estado pasando?"

Un futuro más brillante 2: RetribuciónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora