Capítulo 26 La persecución de Amazonas

237 26 9
                                    

Hola a todos. Ha pasado un tiempo, pero eso tiene que ver con trabajar en proyectos paralelos con otros como un desafío. Además, el trabajo ha sido implacable para mí y casi una locura debido a la temporada de verano.

Espero que disfruten este capítulo. Hice varios cambios en esto, antes de sacar este último borrador. Explicaré lo que iba a haber allí originalmente.

Ya he estado prestando atención con la versión Danmemo de Oratoria. Debo admitir que Bell debería haber matado a Vito allí. Las miradas de Revis y Ein eran bastante... decepcionadas. El LN hizo un mejor trabajo en la descripción de cómo se veían. Oh, bueno, deben haberse centrado en el nuevo juego. Les deseo suerte en eso.

Vamos a sumergirnos en el capítulo.




Ais y Revis llegaron al laboratorio. Revis notó algunos trabajadores de Evilus allí.

—Revis, ¿qué haces aquí?

Revis se movió rápido y eliminó al trabajador. Los demás entraron en pánico, ya que los eliminó a todos, uno por uno, hasta el último. Ella suspiró y guardó su arma.

"Tomaron su decisión. Querían hacer esto, por su salvación". Limpió su hoja y suspiró. "Ahora que está aclarado, el Semi-Espiritu está allí". Ella señaló el recipiente de vidrio, durmiendo.

Ais quería destruirlo. Cerró los ojos "Tempestad". Levantó su espada y destruyó parte de ella.

Revis luego la ayudó destruyéndolo para siempre. Una vez que terminó, vio que Ais todavía estaba en su poder Tempestad. Se acercó y acarició su mejilla con la suya, haciendo que Ais se sonrojara. Tenía gente cercana, pero nunca así.

La mujer pelirroja tenía su pecho presionado contra el de Ais. "Tu aroma es increíble~" ronroneó.

La mujer de cabello rubio no tenía idea de qué decir. Ella estaba en silencio y mirando sus vibrantes ojos verdes.

"Mmmm... Me pregunto cómo saben tus labios~" La besa, sorprendiendo a Ais.

Ella nunca besó a una mujer antes. Su único beso fue con su conejo, Bell. Este beso se sintió más como hambre. Ella le devuelve un pequeño beso.

Revis sonrió, ya que le recordó un pequeño recuerdo fugaz de una mujer a la que besó años atrás. No podía decir quién era, pero sabía con seguridad que era una mujer. Fue breve, pero dulce.

El beso terminó y sonrió "Tu satisfaces mi gusto, mi hambre estará en espera por ahora". Ella la miró con una mirada satisfecha "Entonces, ¿cómo estuvo tu beso?"

Ella reflexionó por un momento y respondió: "Es... diferente de Bell".

Ella levantó una ceja con sorpresa "¿Bell?"

Ella asintió "Bell Cranell, él es mi novio". Ella sonrió suavemente al recordar su primer beso en el piso 18.

Revis sabe quién es. El pequeño novato, como lo apodan. Tenía que admitir que él era fuerte y se enteró de que fue Bell quien eliminó a Vito. Algunos espías corrieron la voz, como Bell luchó y lo hizo volar en pedazos, sin mostrar piedad con el hombre en cuestión.

Por otra parte, este es el mismo hombre que era parte de Evilus y causó la destrucción cercana de Orario, solo para escapar.

Ella ya lo había visto y tenía que admitir que es lindo. Tal vez hacer que Bell se uniera a la diversión del trío lo haría más interesante.

Quizás más que un beso, y corrompiendo a ambas personas.


Con Bell

Un futuro más brillante 2: RetribuciónWhere stories live. Discover now