Capítulo 22: Confrontación

230 31 3
                                    

Hola a todos.

Chico, este capítulo me puso en conflicto acerca de cómo continuar. Sin embargo, decidí decir "déjame cambiarlo". Y bueno, tengo esto.

Sin embargo, al terminar de escribirlo, me sentí satisfecho. Sepa que una vez que termine esta historia, me tomaré un descanso muy largo. Solo para recargar o pensar en cómo se desarrollará y cómo terminará.

Ahora, a la historia

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi, ni de los personajes.




Bell estaba entrenando con Ais, Lefiya, Filvis, Mikoto, Lilli, Ryuu y Tiona. Se esforzaban por dar lo mejor de sí mismos, y Bell sabía que la Familia Loki se ocuparía del problema que se avecinaba en Knosis.

Evitó otro ataque de corte vertical y se esforzó más, preparándose para enfrentar a Vittereux en una pelea. Necesitaba esforzarse, mientras que Ais estaba haciendo todo lo posible para prepararse para lidiar con el miembro de Evilus o cualquier otra persona dentro del lugar.

Tiona estaba siendo doblemente emparejada por Mikoto y Lilli. Estaba aguantando bien hasta ahora, pero luego Lilli la desarmó. Tiona desarmó a Mikoto y se convirtió en una pelea a puñetazos. Tiona estaba tratando de hacerla agarrar, pero terminó siendo arrojada al suelo. Se apartó rodando de un pisotón y se levantó. Fue a por un puñetazo volador hacia ella.

Mikoto rodó hacia un lado y Lilli entró con un cabezazo en el estómago, haciendo retroceder a la mujer amazona. Ella sonrió y fue tras ellos de nuevo.

Tanto Tiona como Ais bajaron su nivel para poder no lastimarlas tanto. Sabiendo que están en un nivel más alto que ellos.

Ryuu, Filvis y Lefiya se esforzaban en su magia. Lefiya estaba aprendiendo a usar una espada, para poder luchar a corta distancia, mientras usaba algunos hechizos. También estaba aprendiendo a mejorar su juego de pies y aprendiendo algunos hechizos útiles de Bell.

Se escuchó un pequeño timbre y se detuvieron. "Bueno, eso es todo".

Ryuu asintió. "Escuché que ibas a ir a una expedición. ¿Tu familia ya no fue a una?"

Lefiya respondió: "Es algo que el Gremio nos encargó".

"Es justo. ¿Estás seguro de que no necesitas una persona extra?"

"Positivo" Miró a Filvis con una sonrisa "Ya tenemos más personas ayudándonos".

El elfo de cabello oscuro sonrió y asintió. Luego vio a Bell estirando los brazos. "¿Cuáles son tus planes, Bell?"

"¿mí plan? Tendré que ayudar en la Anfitriona de la Fertilidad hoy. Están teniendo un lindo evento y tengo que vigilar a Noelle".

"¿Su hija?" Mikoto dijo.

Él asintió "Ella está aprendiendo tanto como sea posible. Después de todo, curó la ceguera de mi hijo, por lo que estaré eternamente agradecido".

"Bien. Tengo que ir a reunirme con Dionisio". Ella fue y tomó su mano. Ella sintió su pulgar subiendo por la mano, haciéndola sonrojarse un poco.

"Cuídate, Filvis". Sintió un pequeño beso en la mejilla de ella y miró a Lefiya.

Lefiya se sorprendió por lo que vio, pero no tanto como cuando sintió un beso en la mejilla de Filvis "Hasta mañana". Luego la vio irse, dejando a Lefiya sonrojada más roja que una manzana.

"¿Estás bien?" preguntó Tiona.

Lefiya asintió "Umm... cuídate". Luego se fue, yéndose para preguntarse qué pasó.

Un futuro más brillante 2: Retribuciónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن