Capítulo 19: El Dorado Casino

332 36 8
                                    

Hola a todos

Sí, he estado tratando de escribir este capítulo, pero últimamente me está costando escribir. ¿Quizás la motivación de escribir es el problema? ¿O trabajar? ¿O ambos? Estoy empujando lo mejor que puedo, tan desnudo conmigo en eso, mientras trato de encontrar alguna manera de continuar.

Agregué algunas escenas justo encima de mi cabeza y lo hice, en aras de estirarme. Espero que todos lo disfruten.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.




Revis encontró su pequeño lugar para descansar, el cual le fue dado por su misterioso benefactor. Entró y encontró una pequeña habitación con una pequeña caja de congelación familiar. Lo revisó y vio que era una bebida fría.

No había bebido en mucho tiempo y bebió una botella. Ella suspiró y colocó la botella sobre la mesa. Se recostó en la cómoda cama, preguntándose cuánto tiempo no había dormido o descansado.

Sus ojos se cerraron, sintiéndose cansada.

Abrió los ojos y vio a una hermosa mujer morena con un vestido blanco, mirando el mapa. Ella levantó la vista y sonrió. "¿Descansaste bien?"

Ella asintió.

"Bien. Me gustaría que conozcas a nuestro nuevo miembro de la familia". Luego le hizo un gesto a una mujer de Pallum con cabello rosado, que lucía confiada.

La escena cambió donde ella se estaba bañando y suspirando de alivio después de un largo día. Luego vio a un elfo de cabello largo y rubio. Ella sonrió "¿Cómo estás Ryuu?"

Ella le dio una pequeña sonrisa y entró también.

La escena cambió cuando vio con incredulidad que uno de sus amigos era devorado por un monstruo. Era un ser horrible. Sabía que tenía que hacer un movimiento para detenerlo, así que le dijo a Ryuu que corriera. Recogió un explosivo familiar que tenía a mano y corrió con un compañero suyo.

Ambos corrieron y quedaron encerrados. Cerró los ojos y apretó el gatillo.

Se sentó mientras el sudor salía de ella. Ella estaba respirando pesadamente.

"Ese sueño... ¿Son siquiera sueños? O algo más".

Dos golpes y una pausa, luego se escucharon dos golpes más. Ella suspiró. "Ingresar."

Entró su benefactor. La persona en cuestión parecía preocupada "¿Estás bien?"

"No es nada."

"Parece más que nada. ¿Fue un sueño?"

Ella suspiró "¿Importa?"

"Podría ayudarte más".

"Muy bien... soñé que era parte de un grupo de mujeres. Yo era algo así como la líder de este grupo y parece que me llevo bien con ellas. Era amiga cercana de una elfa de cabello rubio... su nombre ¿Fue Ryulu o fue Ryuu?" Ella negó con la cabeza "De todos modos, la última parte fue que estaba corriendo contra esta criatura y detoné una especie de bomba".

La persona miró con tristeza. "Podrían ser recuerdos".

"Tal vez...." miró sus propias manos "¿Es posible que haya sufrido algún tipo de... pérdida de memoria?"

"Podría ser, Debes haber sobrevivido a un incidente o al menos haber sido resucitado de entre los muertos, por así decirlo. No se sabe cómo. Sin embargo, tu caso es bastante único".

Un futuro más brillante 2: RetribuciónWhere stories live. Discover now