Bonus: El regalo de María

448 38 13
                                    

Hola a todos. ¿Cómo están todos?

Bueno, aquí hay una actualización: Cast está desactivado y decidió escribir este capítulo extra. Estoy feliz de que esté apagado, pero todavía me estoy recuperando.

Ahora, quería escribir este capítulo, como algo de otro capítulo de vacaciones. Puede contar esto como un evento futuro o no, pero depende de usted. En mi opinión, podría haber sucedido tal vez varios años después... tal vez el Dragón Negro.

Espero que todos disfruten.

Solo una advertencia: trío con limón

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.




Bell caminaba por la calle, en la noche nevada. Con su abrigo marrón y pantalones negros, se veía tranquilo y sereno. Miró la carta una vez más:

Cariño,

encuéntrame en el orfanato a las 8 p.m.

Syr

Se preguntó si necesitaban ayuda con los regalos o algo así. El hombre de cabello blanco se encogió de hombros y se dirigió a encontrarse con Syr. Le encantaron los cambios que ya se hicieron en el orfanato, desde la azotea hasta los nuevos elementos agregados. Estaba mejorando un poco, y ella también tenía ayudantes.

Luego llegó al orfanato más grande y vio que las luces aún estaban encendidas. Luego entró y vio que algunos niños estaban en la sala de estar, disfrutando de los juguetes. Unos pocos voluntarios los están vigilando. Uno de ellos lo saludó. "Hola Bell".

"Oye. ¿Syr está aquí?"

"Sí, ella está en la habitación de María".

"¡Gracias!"

Subió las escaleras y llegó a la habitación. Vio a María sentada en un sofá y notó que Syr no estaba cerca. "¿Hola Maria como estas?"

Ella sonrió suavemente, "Estoy bien". miró de arriba abajo "Pareces estar abrigado".

"Sí. Sólo algo cómodo." Luego fue a sentarse junto a ella "¿Dónde está Syr?"

"Fue a buscar té y galletas".

"¿Alguna idea de por qué me invitaron?"

"Con toda honestidad, desearía saberlo".

"Ya veo." Él la miró y vio que, a pesar del uso modesto de una blusa roja de manga larga y una falda larga roja, se veía hermosa con ella, ya que parecía como si estuviera abrazando su cuerpo. "Te ves increíble".

Ella se sonrojó "G-gracias". Eso era extraño para ella, nunca tartamudeaba frente a él.

Luego entró Syr, vestida con una blusa roja sin mangas que dejaba ver un poco de escote con una falda verde con medias negras que le cubría las rodillas, con la bandeja de té y galletas. "¡Hola, mi esposo!"

"Hola syr."

Se rió y colocó la bandeja en la mesa pequeña y se sentó junto a María, emparedándola. Luego sirvió el té para ambos y para ella misma.

"Brindemos por una hermosa Navidad".

Dieron un tintineo a sus tazas y se lo bebieron. Una vez que terminó de beber, Syr le sonrió a Bell y dijo: "Sabes, cariño, María y yo hemos estado hablando sobre lo maravillosos que son todos estos niños".

"¿Vaya?"

"Sí. Señaló que estamos cerca de conocer el mayor misterio de Roux".

"Hmmm... ¿es realmente un misterio, amor?"

Un futuro más brillante 2: RetribuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora