Capítulo 15: El consuelo de Aki

362 39 3
                                    

Hola a todos

Sí, todavía estoy vivo y tratando de encontrar una manera de escribir estos capítulos. Para ser honesto, se está volviendo desafiante, no desde el aspecto creativo, sino desde el punto de vista del tiempo. Ha habido tantos cambios en mi horario que a veces me pregunto en qué día u hora estoy. Solo sé sincero conmigo hasta que termine esta temporada y se estabilice... espero.

Ahora bien, este capítulo no es el más largo, pero es el comienzo del siguiente (mira las notas) tres capítulos más antes del siguiente arco. Prepárese para ser mimado por el hombre zorro enmascarado revelado y al final de este capítulo lo explicaré todo.

Hasta entonces, ¡disfrútalo!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.




Un día después de que Bell se fue

La gente de Orario continúa con su día habitual. Algunos se dirigen al Calabozo, otros solo están de compras y pocos hablan sobre el viaje de Bell con la lanza que sacó.

"¿Qué piensas, Lady Riveria, sobre el Sr. Cranel sacando esa lanza?" Lefiya preguntó.

Tenía una mirada pensativa sobre ella y respondió: "No estoy segura para ser honesta. Algunas armas parecen reaccionar de manera diferente a otras. Supongo que el Sr. Cranel cumplió con un criterio que le permitiría sacar el arma del material similar al cristal". ."

Luego preguntó: "Tal vez su habilidad secreta ayudó".

El elfo mayor pensó por un momento y respondió: "Tal vez... es difícil de decir".

Ambos elfos llegaron a la tienda de magia y comenzaron a curiosear. Miraron a su alrededor por un rato, hasta que vieron a un familiar elfo de cabello oscuro. Estaba mirando un libro de tapa verde.

—¿Filvis?

Se voltió y sonrió "Lefiya". y miró bien a Riveria e inclinó la cabeza con respeto. Se sintió cohibida al verla aquí, ya que sentía que aún no era lo suficientemente buena para verla, y mucho menos para estar cerca de ella. "Lady Riveria. Es un honor verla".

Ella asintió bruscamente "No tienes que llamarme así. Sé que es una costumbre, pero estamos lejos de casa. También recuerdo que el Sr. Cranel me dijo que en el momento en que me fui de casa y me convertí en adulto, somos decidir nuestras propias elecciones en la vida". Luego le dio una pequeña sonrisa "Sigues siendo uno de nosotros, Filvis, y nunca te avergüences".

Ella asintió "Gracias". Ella lo tendrá en cuenta.

"Ahora, asumo que estás navegando. Necesitas ayuda".

Esbozó una pequeña sonrisa. "Lo estoy y es posible que necesite tu ayuda para darle un regalo a alguien a quien considero más que un... amigo".

Riviera y Lefiya estaban interesadas. Lefiya dijo: "Está bien, vamos a ayudarte".

En la Manson Crepúsculo 

Finn estaba revisando algunos documentos y tratando de averiguar qué posible entrada es donde está Evilous.

Espera haber acertado en su evaluación de la parte de la calle Daedalus que aún no ha sido reparada. Podría ser la entrada, pero la otra posibilidad es una zona que ya ha sido restaurada. Rodeó dos lugares y, sin embargo, tiene que investigar más adelante.

Oyó un golpe. "Ingresar."

Un miembro de la familia le dio dos cartas. "Para usted, señor".

Él sonrió, "Gracias".

Un futuro más brillante 2: RetribuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora