Capítulo 2: La desventura de Eli

462 57 6
                                    

Nota del Autor:

Hola a todos. Gracias a todos por seguir esta historia.

Agradecería a los revisores y noté que uno de ellos dio una idea para Finn. Ya tengo algo planeado para él y Tione.

Ahora veremos cómo se desarrolla la pequeña desventura de Eli (bueno, una gran desventura).

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.




Eli estaba en el cuarto piso, eliminando a un duende. Suspiró y miró la inmensidad de la mazmorra. "Tengo que ser más fuerte".

Con él estaba Hedin, que lo vigila. Notó que el joven hombre lobo era más agresivo últimamente. "Hmm... lo estás haciendo bien hasta ahora".

Eli asintió y siguió adelante, cuando más criaturas nacían en la pared. Todo lo que podía recordar era por qué se estaba esforzando.

Escena retrospectiva

El Gremio le dio a Eli una misión en solitario y eso es entregar un artículo. No hay suficientes detalles, pero nada ilegal de ello. Lo tomó y le iban a pagar una pequeña cantidad, y podría usarlo para comprar algo para su tía Freya. ¿O es mamá Freya ahora?

Llegó al apartamento y llamó a la puerta. Vio que se abría la puerta y que atendía una mujer mayor. Vio al niño y parpadeó.

"Hola señora. Soy Eli, miembro de la Familia Hestia y la persona que tomó su trabajo. ¿Qué es lo que estoy entregando?"

Parpadeó y vio al niño inocente. Ella notó como el cabello casi le tapaba los ojos. "Lo siento querido. Dame un momento para darte el artículo".

Él asintió y esperó.

Entonces la mujer mayor volvió con un pequeño paquete. "Escúchame con atención, te diriges al distrito de entretenimiento. En el momento en que ingreses, dirígete hacia abajo hasta que veas un edificio llamado 'Drink Out'. Toma el callejón a la izquierda y sigue recto hacia abajo hasta que veas un pequeño edificio con una puerta verde. Si te preguntan quién fue, solo di "Marnie me envió". Y deberías estar listo desde allí".

Él asintió y colocó su capa en "¡Haré lo mejor que pueda, señora!"

Luego corrió hacia el distrito de entretenimiento. No estaba tan animado como en la noche, pero la gente seguía caminando. Tuvo mucho cuidado de no ser atrapado. Su madre y algunas otras mujeres le dijeron que evitara ese distrito o que no lo notaran a toda costa.

Siguió moviéndose, mientras pasaba desapercibido. Vio un poco de una mirada en las mujeres, vistiendo muy poca ropa a la ropa exótica. Él nunca entendió eso en absoluto.

Llegó a la puerta verde y llamó a la puerta.

"¿Quién es?"

"Marnie me envió".

La puerta se abrió y salió una mujer. Miró al niño y él le devolvió la mirada. Él le dio el paquete y le hizo una reverencia "Que tengas un buen día".

Luego corrió, mientras ella tenía una expresión de preocupación por el chico.

Mientras Eli corría, chocó accidentalmente con alguien. "Oh, lo siento." Levantó la vista y vio a una mujer, con el pelo cubierto por un ojo, que llevaba un alijo alrededor de sus grandes pechos y unos pantalones transparentes. Ella inclinó la cabeza y lo miró fijamente "Está bien chico, espero que no estés herido".

Un futuro más brillante 2: RetribuciónWhere stories live. Discover now