Capítulo 1

2.5K 52 8
                                    

Veía a aquel hombre cantar delante de ella, con aquella voz que la hacía enloquecer, con aquellas facciones varoniles que lo hacían ver más atractivo y aquellos versos que demostraban su talento. Él la invitó a unirse a la canción y ella se levantó de su puesto y comenzó a afinar desde el micrófono que estaba a un lado de él. El coqueteo entre ambos se veía a flor de piel, y a pesar de que llevaban años juntos, esa actitud característica de ambos siempre permanecía.

Cuando acabaron Yeimy fue a buscar unos documentos a su oficina ya que tenía una reunión en unos diez minutos y justo en ese momento sintió un calor en su cuello.

-¿Qué pasó?- Preguntó Yeimy sabiendo que era Charly.

-Nada, te quería visitar.

-¿Para qué?.

-¿No te gusta hacer el amor en la oficina?- Le susurró en el oído.

-Charly, ahorita no, no tengo tiempo.

-Pues te va a tocar hacer espacio en tu agenda para tu novio.

-Ve, ¿Vos no tenés que revisar Salvaje?- Preguntó Yeimy refiriéndose a un nuevo sencillo.

-Sí, de hecho sí… Pero yo soy mi propio jefe, me mando solo.

-¿A vos quién te dijo que te mandas solo?- Yeimy dejó la carpeta en el escritorio y posó sus manos en el cuello de Charly.

-Ahí si nos interesamos, ¿Verdad?. En realidad yo vine por lo que es mío- Puso su mano en su cintura y la dejó caer sobre el escritorio. Subió su falda hasta tener sus piernas descubiertas y bajó su panty hasta dejar la parte inferior de su cuerpo desnuda.

Saboreó sus labios mientras sus bragas seguían en su mano y rápidamente se las echó al bolsillo. Posó su mano sobre su pierna y comenzó a subir mientras la besaba, hasta llegar a su intimidad. Comenzó a acariciar el núcleo de su cuerpo con los dedos, cada vez ejerciendo más presión y aumentando el número de gemidos que salían de la boca de su amante.

Ella mordió su labio tratando de guardar silencio, echó su cabeza hacía atrás y cerró los ojos en lo que Charly la seguía contemplando totalmente excitada y entregándose a él. La velocidad incrementó hasta sentir como acababa entre sus dedos en constantes jadeos. La beso en el cuello dejando una marca no muy notoria y le rodeó con los brazos.

-¿Ves que si tenías tiempo?.

- Charly me tengo que ir a la sala de juntas.

- ¿A qué? Hoy no hay reunión.

- No, es para ver una entrevista de Erik, no es nada importante.

- Ey, pero esperá, vení.

- ¿Qué? – Charly sujeta a Yeimy de su cintura y tira de ella haciendo que caiga sentada en el sofá. Después él la besa, sujetándola fuertemente del rostro, y a ella no le queda más que ceder. En eso Juancho llega y ve a estos dos en sus cosas, Charly y Yeimy se dan cuenta de su presencia y el beso se interrumpe.

- Eh, Yeimy, es que te están esperando en la sala de juntas.

- Este… Si, decile que ya voy, que me de dos segundos y ya estoy allá.

- Dale ya le dijo… Perdón por interrumpir.

- No tranquilo – Juancho se va y Charly se saborea los labios, al Igual que Yeimy. Ella toma su bolso y se dirige a la sala de juntas.

-Ey- La llamó Charly, a lo que ella se volvió antes de cerrar la puerta.

-¿Qué?.

-Acordate que tengo esto- Le dijo levantando el panty que tenía en su bolsillo, a lo que ella le miró con ganas de asesinarlo antes de desaparecer por la puerta.
                                ____

Eres Mi DestinoWhere stories live. Discover now