Cap. 8

710 30 40
                                    

Las fotos de la seción dieron mucho de qué hablar, ya que tanto con el primer traje, así a como con el segundo, el abdomen de Yeimy se veía abultado y muchos de los fans se dieron cuenta y la mayoría de los comentarios hablaban de eso, sospechando un posible embarazo.

- “¿Será cierto el embarazo de la Reina? No sé que pensar… Pero si me da emoción” – Lee Yeimy detenidamente uno de los comentarios del público. – Charly, yo creo que es hora, no se puede seguir escondiendo

- ¿Segura?

- Charly, no quiero llegar a la casa y tener tres camionetas llenos de periodistas esperando a la entrada

- ¿A quien llamo entonces?

- A nadie. Tengo un plan

- ¿Cuál?

- ¿Tenés la foto que le tomaste a la prueba de embarazo con resultado positivo?

- Si

- Mandamela – Charly obedeció y sacó su celular, buscó en su galería la foto y en pocos segundos se la envió a Yeimy. Ella recibió el mensaje y se fue directamente a su perfil en redes sociales para hacer una publicación.

Seleccionó la foto y en la descripción empezó a escribir:

Esto está creciendo…
Hace unas semanas nos enteramos de esta noticia que ahora nos hace la pareja más felíz del mundo, a mí y a Charly. Este embarazo, fruto de aquel momento en que nuestros corazones se conectaron, nos da una vuelta de 180° en nuestra relación, pero a bien, nos prometemos el uno al otro trabajar más como pareja en este momento y todo lo que resta de nuestra vida para que nuestros hijos sean testigos de experiencias nuevas y especiales, llenas de amor y felicidad. En esta vida no todo es color de rosa, pero intentaremos ser lo más felices posibles. Queremos hacerlos parte de esta etapa de nuestra vida porque además de fans, son familia, a la que le tenemos un profundo cariño y esperamos que ustedes también.

Todo ha ido bien. Por ahora ninguna molestia… Por ahora y solo estoy cruzando los dedos para que no me de guerra como el hermano.

Los queremos.

- Listo – Dijo apagando su celular.

Charly tenía la cabeza metida en su teléfono para ver qué escribía.

- Dejame leer.
- Míralo, ya está en mi perfil – Charly entró a sus redes sociales y lo primero que se encontró con su publicación.

- Mona, te llueven los likes.

- Ya sé – Afirmó Yeimy guiñándole un ojo.

Esa publicación tuvo millones de vistas en pocos minutos, reacciones de mucha emoción y sorpresa, y hubieron miles de noticias, al punto de convertirse en 𝘛𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨.

Charly y Yeimy condujeron hacía casa. Cuando llegaron, Charly la guió hasta la piscina, en dónde habían pétalos de rosas acomodados perfectamente, también sobre el agua se posaban velas, que la iluminaban. Al lado de la piscina había un colchón, con sábanas blancas y un pequeño techo improvisado de sábanas.

- ¿Qué es esto Charly? – Dijo Yeimy dejando las llaves en la mesa.

- Es para que disfrutes, para que te relajes… Estos días han sido de mucho estrés pa vos y quiero que hoy descanses - Le decía él mientras se desvestía y solo se quedaba en ropa interior.

Yeimy se quitó la chaqueta, y él le ayudó con el pantalón. Bajó la tela suavemente por sus piernas hasta quitarlo por completo, y lo arrojó a cualquier lugar. Después quitó las velas de la piscina y las acomodó alrededor de la cama. Charly vio a Yeimy, que hacía movimientos con la cabeza en forma de negación, y él corrió hacía ella, la cargó y se tiró al agua, con ella en brazos.

Eres Mi DestinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon