Cap. 7

749 37 1
                                    

Se apagan las luces y Charly ordena que las enciendan. Yeimy lo vé extrañado, ya que se supone que es el final del show. Al encenderse las luces Charly mira a su público y después a Yeimy.

- ¿Qué haces? – La respuesta a su pregunta solo fue un guiño de parte de Charly.

- Princesa… Tengo tantas cosas por decirte, creo que este es el momento indicado. Te quiero agradecer por todo lo que me has dado… Enseñanzas, amor, una familia, diversión, risas… Enojos. Gracias también por la oportunidad que me diste  para demostrarte mi amor, y mi perdón. A pesar de que en un pasado, los dos nos cagamos la vida, hoy estamos aquí, unidos, juntos contra el mundo… Y a todos los que dijeron que no podía ser, les mostramos que sí. Nosotros somos el ejemplo de que dos personas rencorosas, que en un pasado se odiaron, pueden llegar a amarse y quererse. Tú me has dado mis mejores momentos. Tú eres la mujer de mi vida, mi Princesa, mi Reina, mi Vida, mi Amor, mi Todo, y siempre has sido tú. Me cuidas, me das amor, eres la razón por la que me despierto en las mañanas aunque diga que no puedo más... Vos fuiste la única que hizo que yo cambiara. Y estoy seguro que así será siempre. – Charly se acerca al oido de Yeimy y tapa el micrófono - A pesar de que te acabas de comer al tal Ángel con la mirada – Dice Charly en tono de celos y Yeimy solo le da un pequeño golpe en el brazo. - Quiero hacerte una propuesta… Indecente.

Charly saca de su saco una pequeña caja aterciopelada y se hinca frente a Yeimy. Ella se tapa la cara dejando sus ojos al descubierto y niega con la cabeza.

–Mi Princesa, Mi Reina, ¿Aceptarías ser la esposa de este bello hombre? – Ella se quedó sin responderle por la sorpresa y tras unos segundos, ella toma su mano disponible y la aprieta fuertemente contra la suya.

- Claro que sí, imbécil – Dijo ella, limpiando sus lágrimas con el costado de su muñeca.

Luego, Charly se pone en pie con una sonrisa, puso sus dedos entre la cabellera rubia y la ve directamente a los ojos. Yeimy acerca su rostro y une sus labios con los de Charly en un perfecto y dulce beso,  mientras él le ponía el anillo.

- Te amo Princesa – Le dice Charly entre besos.

- Yo más.

- ¡EH AVE MARÍA, ME DIJO QUE SÍ! – Gritó, con voz fuerte en el micrófono, haciendo que su voz retumbara por todo el coliseo.

Todo el público aplaude, la mayoría con lágrimas en los ojos expectantes de lo que sucedía, y antes de irse a los camerinos ellos se despiden.

- Eh, bueno… Gracias de nuevo por venir, por asistir a este show. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y que se la hayan gozado. La verdad yo no me esperaba esto… Aquí entré con novio y salí comprometida – Añadió, escuchando como Charly reía a sus espaldas – Los amo mucho, son los mejores.

- Parceros, princesas, gracias por todo, de verdad. No me había dado el tiempo de hablar con ustedes, una disculpa por eso, pero andaba ansioso. Todavía me estaba decidiendo en si decirle aquí, en el hotel o cuando estemos allá en Colombia y bueno, no me aguanté. Espero que les haya gustado todo, que lo hayan pasado chimba, si surgió algún inconveniente y no nos dimos cuenta una disculpa también por eso, pero esperamos que no… ¿Todos bien? – Preguntó Charly, para después escuchar una aprobación de su público – Espero nos volvamos a ver aquí en Puerto Rico, y quiero decirles: Hasta la próxima – Terminó Charly, saliendo del escenario para seguir a Yeimy.

Una vez que llegaron al camerino, Yeimy vio que estaba arreglado con globos dorados y rojos, también algunas rosas rojas y en una mesa habían botellas de champaña, whisky y jugo espumoso.

- ¿Qué es todo esto pues?

- Te mandé a decorar todo esto, ¿Te gustó?

- Gracias.

Eres Mi DestinoWhere stories live. Discover now