Cap. 5

889 31 6
                                    

Al salir del consultorio, Charly inventa que ha dejado su teléfono adentro y que va a ir por él para que Yeimy lo esperara en el auto. Por mientras Yeimy no está, Charly llama a Erik.

- Hola mijo.

- ¿Pa, que pasó?, ¿Mi mamá si está embarazada?

- Si mijo, si está embarazada.

Al otro lado de la línea, se escucha un grito de Erik en forma de celebración.

- ¡Que felicidad!

- Ya estoy que no me aguanto. Por cierto, ¿Ya tenés listo todo?

- Si, incluso ya había empezado a decorar.

- ¿Te están ayudando?

- Si, pero solo le dije a Vanessa, a Pite y a Irma no. Prefiero que mi mamá se los diga en la reunión oficial que quiere hacer ella.

- Ah dale, está bien mijo.

- Adiós pa, que voy a seguir decorando, no me quiero atrasar.

- Chao pues.

Charly va corriendo al estacionamiento para montarse al carro. En el camino va distrayendo a Yeimy para desviarse a ciertos lugares para ganar tiempo y lograr que Erik termine antes de llegar a casa.

- ¿Amor podemos pasar por el supermercado?, es que te quiero comprar unas cosas.

- Ay no jodas Charly, ya me has comprado como mil cosas. Comida, ropa, flores, chocolates.

- Princesa, es que te quiero consentir.

- A ver, "Princeso", ya me has consentido mucho. Ya estoy cansada, me quiero ir a la casa, tengo hambre y ya está tarde.

- Está bien, vámonos a la casa.

Charly acepta un poco preocupado porque Erik no lo ha llamado para avisar que ya está todo listo y el lugar donde estaban queda a muy pocos minutos de la casa.

- Erik, mijo.

- Iba a llamarte. Ya tenemos listo todo.

- Uff, ya me tenías preocupado, tu mamá ya se quiere ir a la casa - Continúa Charly susurrando.
Erik suelta una pequeña risa

-Si, yo sé cómo es ella, no le gusta andar callejeando.

- Já, vos sabes. Nos vemos después.

- Dale, adiós.

Yeimy siente curiosidad de lo que hablaba, más en ese día que lo había visto un poco misterioso.

- ¿Qué pasó Charly?

- Nada Yeimy, que estaba llamando a Erik.

- ¿Está allá en la casa?

- Si, llegó de sorpresa... Con comida pensando que nosotros estábamos.

- Ay que pecado. Pero mejor, porque me estoy muriendo de hambre.

- Ay, yo también. Lo bueno es que ya estamos cerquita.

Charly y Yeimy llegan a los pocos minutos a casa, Yeimy se baja del carro pero Charly le dice que no entre hasta que él abra la puerta. Yeimy acepta con intriga y se queda esperando durante un par de minutos, hasta que ve que se abre la puerta principal de par en par.

Ella entra y vé todo totalmente oscuro, pero con unas luces blancas tenues en las esquinas que daban iluminación. Vé que en el piso había un camino hecho de pétalos de rosas y camina sobre él. El final del camino es a la cocina, dónde enfrente del comedor se enciende el televisor y comienza a reproducir un vídeo lleno de fotos de toda la familia junta, después solo de Erik y Vanessa, casi al terminar, fotos románticas de Charly y Yeimy y la última foto, es una que le tomó Charly a la prueba de embarazo y con lágrimas en los ojos, escucha la voz de Charly cantando "Reflejo". Ella no sabe de dónde proviene la voz y solo la sigue, lo que la lleva al jardín, antes de entrar a él, comienza el coro de la canción, que lo canta Erik. Al escuchar la voz de su hijo, ella solo deja caer todas las lágrimas que tenía acumuladas en sus ojos. Cuando Yeimy ya está dentro del jardín vé una tarima pequeña improvisada, arriba de ella está Erik, cantando lo que continúa de la canción. Antes de que ella pueda llegar a la tarima, Charly aparece por detrás, con una camisa blanca casi desabotonada por completo y con pantalones negros, él abraza su cintura con las manos. Yeimy supo al instante quien era, debido al tacto de sus manos y lo que le producía sentirlas en su cuerpo. Ella se gira para luego recibir un beso profundo pero sin movimiento en sus labios y ella solo vivió el momento.

Eres Mi DestinoМесто, где живут истории. Откройте их для себя