𝟎𝟏: You know my name?

95 12 48
                                    

"Espera, ¿Sabes mi nombre?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Espera, ¿Sabes mi nombre?"

Nelle no podía evitar mirar a todos los clientes con cara de pocos amigos, no cuándo sus padres habían estado hablando a sus espaldas de ella sobre la terrible decisión que estaba tomando al dejar la escuela. Quizá el enojo sería menor si no la hubieran mandando a cubrir sus horarios para que ellos pudieran charlar sobre su hija, —eso, contando que sus padres no le estaban pagando esos parches de horarios—. Ahora tenía que estar al pendiente de tres cosas: de que no se quemara el caramelo, de la caja registradora y de entregar pedidos.

De hecho, podría decirse que era mucho peor la decisión de sus padres de dejarla a cargo por una hora a la decisión que había tomado la pelinegra sobre abandonar sus estudios.

   — ¡¿Dónde se supone que está el supuesto nuevo empleado?! —expresa para sí misma mientras sin poder evitarlo, movía su pie con frenesí y mordía sus uñas esperando que su familia terminara su juicio contra ella. La lluvia continuaba y el sonido de las gotas chocar contra el piso era algo que podía distraer a Nelle; pensar en aquellas veces que disfrutaba salir sin importarle nada.

   — Lo siento por llegar tarde, hubo un choque y tuve que cambiar de autobús —interrumpe sus pensamientos el chico del pedido 47. La pelinegra alza la ceja al verlo tan apurado «Solo es un cliente, no va a perder su racha de cliente frecuente» Arianelle bufa al verlo tan apurado en dejar su mochila en una de las mesas de la cafetería y entrar corriendo a la sala de Solo Personal Autorizado

   — Oye, no puedes entrar... —dijo, pero no pudo terminar ya que él ya había entrado dejando a Nelle con las palabras en la boca— ... por ahí... —suspira, ese asunto definitivamente se lo dejaría a sus padres. Nelle mientras jugueteaba con su pluma y escribía cualquier cosa en la libreta de pedidos hasta que sintió un olor peculiar a quemado— ¡El caramelo! —corre directo a la puerta de la cocina viendo como todo se había pegado a la pequeña olla donde estaba el líquido marrón— mierda —susurra maldiciendose por olvidar que también estaba a cargo de ese ingrediente.

   — Ou... creo que eso tiene arreglo —una voz masculina la hizo voltear para ver al chico de hace unos momentos. El ritmo cardíaco de Nelle se elevó mientras pensaba que quizá ese chico amable probablemente era alguien que quisiera lastimarla. Más palabras no podían sair de su boca, solo era Arianelle encogiendose de los nervios y no saber que hacía ese chico dentro de la cocina.

   — ¡No puedes estar aquí! —dice sobre exaltada.

   — Uhmm, yo creo que sí —dice con una sonrisa retadora.

   — Uhmm, yo creo que sí —dice con una sonrisa retadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now