𝟏𝟓: Trust me

44 6 23
                                    

"confía en mí"

Nelle seguía sin abrir sus ojos por miedo a ver algo que no quisiera ver, pasó sus manos sobre sus orejas creyendo que habría otro disparo, hubo silencio unos minutos hasta que otro disparo se hizo sonar, Nelle sentía pasos acercarse y ahora mismo estaba odiando estar sola, pero al entrar en valor quiso asomarse observando una escena que de la se había arrepentido de ver, la sala tenía algunas telarañas estampadas en la pared junto a salpicaduras de sangre y botellas de alcohol tiradas en el suelo. La respiración de Nelle se estaba agitando y entrecortando, sus manos se posaron sobre su boca empezando a sentir las lágrimas humedeciendo sus mejillas, ni siquiera quería ver a quien fuera que había salido herido.

   — Todo va a estar bien... —escucha la voz de Peter interrumpiendola mientras sentía sus brazos rodearla por detrás con fuerza— todo va a estar bien... —Peter usaba sus antebrazos sobre su pecho con fuerza para ayudarla a calmarla— lo siento, lo siento mucho... —Nelle no sabía a que se refería, la escena podría interpretarse de tantas formas por lo que ella cierra sus ojos con fuerza tras sentir que el llanto iba empeorando.

Peter se inclinó para observarla y notar que ella no quería ver nada de lo que había pasado, sin embargo, en el momento que Arianelle abría sus ojos, el castaño de inmediato la gira para que no viera más de lo que había visto.

   — No, no veas—pedía Peter colocando su mano sobre sus ojos— no veas, por favor —Peter sabía que eso sería la gota que derramaría el vaso en la vida de Arianelle.

   — ¿Dónde está Paisley y mamá?—Nelle quería quitar las manos de Peter sobre su rostro pero él mantenía su fuerza para que le fuera difícil quitárselas—. ¿¡Qué pasa!?

   — Primero salgamos... ya viene la ayuda, todo estará bien Nelle.. —decía mientras la llevaba a la puerta de salida sin retirar sus manos de su rostro. Nelle continuaba forzajeando para poder ver que había sucedido pero todo era en vano, Peter la quería proteger de lo que sea que viera pero Nelle era insistente y logró soltarse corriendo a ver que había pasado con su familia. Peter corría tras ella pero al llegar solo podía verla estática mirando la escena con ambas manos cubriendo su boca— Nelle... —la ojiazul negaba mirando todo.

   — ¿Por qué... ? —pregunta observando a su madre rodeada de sangre. Peter suspira sin saber que decir, él había intentado llevar su telaraña sobre el arma de Anthony justo cuando Paisley había aparecido para intervenir, provocando que todas las direcciones de las armas cambiaran, dejando como resultado que la telaraña chocara contra la pared y la bala sobre Paisley. Para la "buena" suerte de Peter, logró detener a Anthony, sin embargo él aún tenía con él su arma dando su última bala para su esposa, Mary.

   — Nelle, tienes que salir de aquí —la toma de la mano, pero la ojiazul de inmediato la retira de su agarre— por favor... —Nelle fruncía el ceño observando la escena mientras su boca permanecia abierta, en el momento de reaccionar sus piernas debilitaron manchando sus rodillas de sangre al tocar el piso.

   — Pais... —solloza al verla inconsciente frente a ella mientras tomaba el rostro pálido de su hermana. Peter se arrodilla frente a Nelle para abrazarla siendo correspondido sintiendo como ella se aferraba a él— ¿Por qué no fuí yo? ¿Por qué yo no estoy en su lugar?

   — Así no son las cosas Nelle... —acaricia su cabello doliendole sus palabras.

   — Es mi culpa...

   — No sabías que esto pasaría

   — No... pero lo deseaba... y me arrepiento de eso, no esperaba que papá fuera capaz de hacerlo...

   — No, no digas eso —Peter observaba los cuerpos de Mary y Paisley mientras abrazaba a su novia, se sentía mal de que Nelle tuviera que pasar por esto.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now