𝟐𝟒: What Paisley Never Told

37 6 46
                                    

Lo que Paisley nunca contó

   — ¿Que carajos pasó? —pregunta Peter mientras tomaba de su botella de agua en la sala cansado— ¿Quien se cree?

   — Quizá quiere ayudar, bueno, literalmente estaba ofreciendo su ayuda, así que... —el castaño niega a sus palabras molesto— sabe cosas, Peter, solo debemos seguirlo, en cuanto sepamos todo, lo entregamos a la policía, es sencillo —Peter alza una ceja mirando incrédulo a su novia

   — Claro, la chica que no entiende lo que significa llevar una responsabilidad como lo es manejar correctamente su fuerza dice que es sencillo. Solo es sencillo, todo lo que ronde cerca de Solo es sencillo —bufa— ese hombre está enfermo, te usa de inspiración para hacer cosas horribles ¿y resulta que todo esto es por un suero de araña?

   — ¿Estás bien?

   — Estoy perfecto Arianelle, me va de maravilla pensar que mi novia está metida en una de las incógnitas más cuestionadas en la actualidad, dónde claramente si lo descubrimos, todo el mundo lo sabrá y tu y yo estaremos acabados, ¡sabrán nuestras identidades y nos correrán del país!

   — Te estás poniendo ansioso, Peter, Solo quiere ayudarnos, debes de darle la oportunidad, ¿Acaso tu no decías que todos merecemos otra oportunidad? Tu me diste otra oportunidad, ¿Por qué a él no le vas a dar esa oportunidad que merece?

   — ¿Y si ya usó esa oportunidad antes? Debemos de saber quien es debajo de su armadura, ¡El te conoce, Nelle! Algo debió haberte hecho para querer hacer lo que está haciendo.

   — ¿Necesariamente tuvo que hacerme algo? ¿Estás juzgando para cuidarme o lo estás haciendo por celos? ¿Te molesta que sea piadosa con él?

   — No, para nada me molesta eso, ¿Tu quieres que seamos piadosos con él? Digo, para que hablemos con él en privado y nos diga sus intenciones con una taza de café y galletas —se cruza de brazos.

   — A la mierda —dice molesta— ¿En serio quieres discutir por eso? Pensé que este tema lo arreglariamos nosotros, estabas tan insistente en que yo debería aprender a ser cómo tu ¿y de repente quieres encargarte de este tema tu solo?

   — Hay límites Arianelle, hay un límite entre aprender y arriesgarte, no quiero meterte en un problema dónde podrias salir perjudicada, quiero cuidarte

   — Tu sabes bien que me este temita de ser cuidada como un cristal me tiene harta. —Peter se encoge de hombros

   — Pues ahora eso me interesa muy poco —se aleja retrocediendo sus pasos a la ventana dispuesto a salir

   — ¿Que harás? —de inmediato su gesto molesto cambió a uno preocupado— Peter, ¿Que vas a hacer? —repite tras notar que la ignoraba.

   — Pedir ayuda a alguien más que esté interesado en cuidarte —la pelinegra frunce el ceño confundida.

   — ¿De quien mierda hablas? No tengo a nadie que esté al tanto... —sacude su cabeza para quitar las palabras de su mente— solo no hagas lo que vas a hacer, este es algo entre los dos, los dos estamos relacionados con ese tonto suero, se trata de mi familia, se trata de mi papá, Peter... —la ojiazul esperaba un cambio de opinión en el castaño pero él solo suspira y mira a su novia como si no pudiera tener más opciones.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now