𝟏𝟑: Why not me?

43 7 44
                                    

Este capítulo contiene menciones relacionadas con el suicidio y violencia verbal, te pido discreción ^^

¿Por qué a mi no...?

   — ¡Mamá! ¡Papá! —Nelle abre la puerta con una sonrisa para recibirlos.

   — ¿Qué haces con tu uniforme? ¿No dijiste que estabas haciendo ejercicio? —alza una ceja

   — ¿Dije ejercicio? —Nelle empieza a reír nerviosa— yo estaba diciendo que estaba limpiando el pasillo —Mary mira con los ojos entrecerrados a su hija.

   — No, yo te escuché bien, dijiste ejercicio, no me mientas —Nelle bufa

   — Okay, está bien, estaba limpiando mi habitación apenas, me distraje viendo televisión y olvidé por completo limpiar mi habitación para Pais y apenas lo estaba haciendo cuando los escuché llegar —Mary mira mal a su hija

   — Siempre dejando las cosas al final Arianelle y como siempre mintiéndome, y luego preguntas porque no confiamos en tí —Nelle rueda los ojos.

   — ¿Al menos nos compraste de comer también? —pregunta Anthony molestando a su hija intentando ser gracioso.

   — Creí que el dinero era para mi comida, nunca mencionaron que también querían —se encoge de hombros ignorando a su padre y camina en dirección a su hermana para saludarla.— ¡Paisley! —llama mientras corría a abrazarla

   — Sé lo que hiciste —es lo primero que dice Paisley al momento de ver a su hermana menor mientras la alejaba del abrazo.

   — ¿De que hablas? —pregunta aterrada.

   — A mi no me mientes, metiste a un chico a la casa, mocosa —la mira con los ojos entrecerrados, Nelle esperaba que dijera que era una broma y solo estaba molestando— lo acabo de ver saliendo de tu habitación, tendrás que hacer lo que quiera o no querrás que mamá sepa —Paisley ríe mientras abraza a su hermana quien ahora no quería corresponder el abrazo— abrázame o le diré —Nelle bufa y regresa el gesto a regañadientes.

   — ¿No vino Alex? —Paisley rueda los ojos

   — ¿Por qué?

   — Solo es una pregunta, es tu novio, creí que vendría a visitarnos...

   — Eso a tí qué —la mira con desagrado mientras toma su maleta y entra a casa con sus padres con una enorme sonrisa, Nelle solo observaba cómo sus padres le hablaban con cariño cómo una persona normal, suspira de solo pensar que ella no recuerda recibir un trato parecido más que cuando la asaltaron en la cafetería.

Durante su jornada laboral, la ojiazul había invitado a Ned y Mj para que pudieran conocer a Paisley, sentía que podrían llevarse bien con ella por lo que Nelle quería que su hermana estuviera del mejor humor posible para que no dejara plantados a sus amigos.

   — Paisley... ¿Estás ocupada? —pregunta Nelle asomándose por la puerta de su habitación dónde ahora estaría su hermana.

   — No, ¿Qué pasó? —responde neutral mientras doblaba su ropa.

   — Invité a unos amigos... ¿No quieres ir a conocerlos? —pregunta tímida esperando una respuesta negativa, sin embargo, Paisley solo suspira y deja la blusa que estaba doblando sobre su cama para dirigirse a la puerta— ¿Si vas a ir?

   — Si, ya bájate, me estorbas —regaña dándole palmadas en su espalda para que vaya saliéndose— ¿Cómo se llaman tus amigos?

   — Ned y Mj —Paisley se detiene en seco

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now