𝟐𝟔: Die for you

29 4 28
                                    

“Moriría por tí"

Mientras Peter continuaba comiendo en aquel puesto de comida china, Arianelle seguía procesando aquellas imágenes que sus ojos estaban presenciando gracias a Solo

   — ¿Por qué mi familia? ¿Por qué yo? —pregunta Arianelle nuevamente mientras seguía observando la caja vacía en el desolado panteón. Nelle odiaba ser la víctima pero estaba cansada de que todo rondara en su familia.

   — Hay un gran tesoro frente a tus ojos ¿y lo sigues preguntando?

   — ¿Dónde está Paisley? —traga con dificultad sintiendo el nudo en su garganta.

   — Debo reconocer que eso no lo he hecho, pero supuse que vendrías aquí para poder mostrarte la realidad...

    — No evadas mi pregunta, ¿Dónde está su cuerpo?

   — Aún faltan respuestas... —Nelle niega y se lanza al hombre tratando de quitarle su máscara esperando poder ver su rostro, sin embargo Solo era más fuerte, la ojiazul estaba harta de ser siempre la débil, pero sabía que por el momento sus esfuerzos no valdrían la pena, en el subconsciente pedía a gritos la presencia de Peter para sacarla de esta situación cuánto antes— No quieras adelantar las cosas, Dempsey.

   — No las quiero adelantar, quiero eficiencia en tu plan absurdo, me estás lastimando ¿Y dices que me amas? —Arianelle estaba conciente de que su argumento era una tontería, pero sabía que si le recordaba las razones por las que hacía todo aquello, quizá lo haría recapacitar. El rubio tan solo permanece en silencio y suspira pesadamente.

   — Nunca dije que te amaba —tras un silencio incómodo, el característico sonido de los dispensadores de telarañas se hizo sonar para poder atacar al chico. Nelle baja la mirada dándose por vencida en que seguía siendo débil.

   — Hubo un trato, Solo —habla Spider-Man tras dejarlo en el suelo— deja a Arianelle en paz, es mi segundo aviso.

   — Parece que solo entiendes acertijos si parecen un juego... —el castaño lo observa confundido, discretamente voltea a la caja vacía dándose cuenta que se trataba de Paisley— Tan solo le estoy dando a tu novia una pista, niño. —Peter se contuvo de responderle que no era un niño, no era el momento.

   — Eres despreciable —murmura la ojiazul mirandolo con odio.

   — Y lo seguiré siendo solo por tí —el semblante de Nelle cambió a un serio, a pasos rápidos, ella se acerca para lograr ver sus ojos con claridad pese a que no pudiera ver su rostro por completo.

   — No creas que soy tonta, sé que te conozco —y aprovechando que conservaba sus dispensadores, lanza uno a su máscara para retirarsela, sin embargo tras aquella máscara, había otra más de tela que solo le permitía ver sus ojos.

   — No te creo tonta pero actúas como una —responde soltando una ligera risa quitandole la máscara de sus manos y volversela a colocar— Los esperaré en el callejón, le tengo un regalo más a Arianelle... —dice redirigiendo su mirada a la chica— por fin eres mayor de edad... sabrás el verdadero peso de la vida —bufa mientras se aleja, Solo sabía que ninguno de los dos iría tras él, Spider-Man es tan celoso que no permitiría dejar ir su orgullo para detenerlo solo por unas palabras que no tenían ni una sola pizca de romanticismo. Y Nelle estaba tan lastimada que no iba a permitir abrir más heridas por el momento solo para herir un poco el ego de Solo.

   — Nelle... —es lo único que logra formar los labios del castaño tras verla con una mirada completamente perdida.

   — Volvamos a casa... —musita sin despegar su vista de la caja vacía donde se supone que estaba su difunta hermana

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now