𝟏𝟎: Thinking too much destroys your mind

44 7 47
                                    

Aviso: Este capítulo contiene violencia verbal, violencia física y traumas. Si no te agrada este tema te pido discreción ^^ si te afecta te recomiendo saltarlo, cuídate tú primero ♡

"Pensar demasiado te destruye la mente"

Y así pasaron dos semanas llenas de llamadas y visitas nocturnas a la ventana de la ojiazul, para milagro los Dempsey nunca se enteraron del asunto, por más sobreprotectores que fueran sus padres, nunca estarían todo el día revisando que estaba haciendo en su habitación. Nelle supo usar bien sus miles de cursos en su infancia para poder usarlos a su favor y sus padres no la molestaran, sin embargo, Nelle conocía a su familia, las cosas buenas son efímeras.

   Me inscribí en un curso en línea —Anuncia la ojiazul a sus padres en medio de la cena causando una mirada seria de su madre

   — ¿Con el permiso de quién?

   — Es en línea, creí que no habría un problema... los estoy pagando de mi sueldo, quiero retomar la fotografía y me estoy interesando en la cerámica —sonríe tímida mientras picaba la comida con su tenedor.

   — ¿Tan siquiera son seguras? Quiero verlo —Anthony interrumpe

   — Ya solo déjala, no hace nada malo —habla molesto pegando la mano contra mesa con dureza y cohibiendo a Nelle sintiendo su corazón latir con fuerza al escuchar el sonido de los platos moverse por el impacto.

   — Solo la cuido, Anthony, ¿Qué tal si esa página de cursos es una página que roba o te rastrea? —volte a ver a su hija— ¿Que datos te pidieron?

   — Mamá... —responde quejandose— solo usé mi correo electrónico y deposité en una tienda a lado.

   — ¿En qué momento fuiste a pagar todas esas cosas?

   — Solo fué un curso mamá, no te pongas así por eso, papá dijo que no estoy haciendo nada malo, ¿Por qué sigues poniéndote así?

   — ¡Por qué te estoy cuidando Arianelle!

   — No parece mamá —frunce el ceño mientras se lavanta de la mesa molesta.

   — A ver, te vuelves a sentar y bajas el volumen de tu voz Arianelle —ordena chasqueando los dedos y señalando la silla dónde la chica estaba sentada

   — Nunca te he causado problemas...

   — Eso lo sé, y por eso quiero que sigas de esa forma, ¿O qué? ¿Me estás ocultando algo? —Nelle niega frenéticamente— te conozco muy bien Arianelle, ¿Qué haces? ¿Que tanto haces en tu cuarto encerrada? —Nelle no sabía que responder— dame tu teléfono, ahora.

   — Está en mi habitación... y-yo... —Mary se levanta de la mesa encaminandose a su habitación— ¡Mamá no puedes hacer esto!

   — Si puedo, este teléfono lo pagamos tu padre y yo, así que tenemos el derecho de revisarlo si lo vemos necesario —Los nervios y el ritmo cardíaco de Nelle estaba alterado, por el miedo la pelinegra corre y cierra la puerta frente a su madre con fuerza— Arianelle, quítate de esa puerta o te quito.

   — No puedes hacerlo mamá —Nelle pensaba seriamente que hacer, su madre seguía insistiendo en que se quitara, y justo en el momento que empezó a sentir sus manos sobre sus hombros Nelle reacciona, y sabiendo las consecuencias de eso, empuja a su mamá para entrar a su habitación y cerrar con seguro para tomar su teléfono y dentro de sus posibilidades, empieza a borrar todos los mensajes y llamadas que tenía con Peter incluyendo fotos que tomaba con él mientras varias lágrimas silenciosas salian de sus ojos.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now