𝟏𝟏: I promise help you

43 6 47
                                    

hace 10 años...

   — ¿Y todos esos moretones? —pregunta Mary a su hija después de recogerla de la escuela— ¿Qué te paso? ¿Con que te pegaste?

   — Ehm... me caí —miente mirando a su al rededor con temor— no pasa nada mami...

   — ¿Y ese cuello? —la voz de la mayor demostraba preocupación, sin permitir que su hija hablara la toma de la mano y camina a su auto para verla mejor— ¿Qué te pasó?

   — Me picaba el uniforme... —vuelve a mentir colocando su mano sobre su cuello.

   — No, yo veo marcas, Arianelle —regaña quitándole sus manos— no me mientas, ¿Qué hemos hablado de las mentiras? ¿Qué te pasó? —Nelle permanecía callada mientras movia sus manos con nerviosismo y movía sus piernas con frenesí— ¿¡Qué te pasa Arianelle!? —la ojiazul se encoje de hombros tras escuchar el volumen alto de su voz.

   — ... No pasó nada... —Mary frunce el ceño y toma a su hija de las manos para sacarla de nuevo del auto— ¿Qué haces?

   — Vamos a hablar con la directora

   — ¡No! —Mary se detiene y mira a su hija atenta— ¡hablemos en casa! —pide mientras jalaba de la blusa de su madre.

   — ¿Me vas a decir la verdad, Nelle? —la pequeña solo asentía mientras mordía su labio inferior— acuérdate que las mentiras son malas...

   — Si... —La mayor se regresa al auto con su hija para su camino a casa, el camino era silencioso a pesar de que su madre estuviese intentando que Nelle hablara un poco.

   — Cuéntame todo... dímelo tranquila, yo voy a escuchar, no me importa de quien haya sido la culpa o que fué lo que lo ocasionó, solo dime que pasó —la pelinegra jugaba con su vaso de agua vacío miemtras pensaba— Nelle, no juegues mientras estoy hablando, es de mala educación.

   — ... lo siento —dice dejando vaso a un lado y seguía pensando en cómo decirlo sin alterar las cosas. Para Nelle, concentrarse en otras cosas era útil si quería mantener su atención en lo que le dijera su madre.

   — Puedes contarme lo que sea, prometo ayudarte... —tras unos largos y eternos segundos, Nelle suspira para confesar lo que había pasado.

   — Me ahorcaron —Mary queda en silencio sintiendo un momento cómo su corazón había dejado de latir por la confesión tan dura que hizo.

   — ¿Quién?

   — N-no los conoces... —El sonido de la puerta se abrirse provocó que perdiera la atención con su madre y volteara a ver que pasaba

   — Bueno, dime sus nombres —Nelle la ignora para ir con a la puerta a recibir a su hermana mayor.

   — ¡Paisley! —sonríe la ojiazul para ir por su hermana a abrazarla, sin embargo Paisley la detiene y la retira

   — Quítate Arianelle, eres muy empalagosa —se queja mientras caminaba a su habitación dejando a la pequeña desconcertada, mientras tanto, Mary se encaminaba hacia ella para acariciar su cabello

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now