𝟏𝟖: And... how do you feel?

34 7 54
                                    

"Y... ¿Cómo te sientes?"

Arianelle por fin despertó, afortunadamente todo salió bien, al verse en una camilla de hospital de inmediato supo que fué Peter quien la llevó y eso hizo que se volviera a sentir culpable.

«No, deja de pensar así, Peter te ama, no lo hace por obligación, lo hace porque te quiere»

«Probablemente no quería un cuerpo muerto en su departamento, si no está aquí es claro que solo te llevó a que murieras en otra parte»

«Peter me ama»

Nelle suspira y prefiere dejar ir esos pensamientos y esperar a que Peter apareciera cuando tenga la oportunidad, observa que justo a su lado estaba el control remoto de la televisión y lo toma para ver que había de nuevo, al presionar el botón de encendido siente como el control se rompe.

   — ¿Okay? —mira confundida el control y bufa cruzandose de brazos.

   — Arianelle, ya despertaste —abre la puerta la enfermera con una sonrisa— tu novio está afuera esperandote —la ojiazul sonríe al escuchar aquello borrando definitivamente sus malos pensamientos— ¿Cómo te sientes? ¿Quieres que pase? —Nelle asiente.

   — Si, claro —la pelinegra se reincorpora alegre en la camilla mientras acomoda su cabello un poco para verlo. La mujer sale unos segundos para volver a aparecer con el castaño asomandose por la ventana. Sus ojos se iluminan al verlo con una sonrisa y una pequeña rosa.

   — Hola Nelle —es lo primero que dice al verla bien, sin poder evitarlo, suelta un pequeña risa por realizarse que estaba viva y camina directo a abrazarla— estás bien...

   — Lo estoy —dice correspondiendo y lo abraza con fuerza pero Peter suelta un quejido.

   — Me extrañaste mucho —dice reincorporandose y estirandose tras sentir unos huesos tronar.

   — Lo siento —baja la mirada apenada pero sin borrar su sonrisa.

   — Y... ¿Cómo te sientes? ¿No has sentido algo extraño? ¿No piensas como araña? —la ojiazul lo observa confundida y niega extrañada.

   — Ehh, ¿No? ¿Por qué la pregunta?

   — Pasaron demasiadas cosas, pero primero quiero saber si estás bien, ¿No te sientes extraña?

   — Algo... curiosamente mucho mejor que otros días, creo que necesitaba esto, no lo sé —Peter sonríe nervioso

   — ¿Sabes quien te salvó la vida Nelle? —pregunta la enfermera mientras agregaba medicamento al suero intravenoso.

   — ¿Quien? —responde sonriendo

   — Aquí a mis ojos —señala con la mirada a Peter quien seguía sonriendo nervioso pensando en cómo le decía que ahora tenía sangre con ADN de una araña radioactiva.

   — ¿En serio? —responde mirando a Peter enternecida.

   — Somos compatibles hasta en la sangre, amor —bromea intentando romper la tensión que él mismo estaba creando, necesitaba decirle ahora antes de que Nelle empezara a sentir los efectos (si es que los presentaba)

   — Que cursi —ríe estirando sus labios para que el castaño la besara brevemente.

   — Te traje esto —le da una rosa que compró frente del hospital— te compraría el ramo entero pero... —Nelle niega

   — Esto es perfecto, gracias Pete —sonríe, en cambio de fondo en toda la plática estaba la enfermera esperando su turno para hablar.

   — Perdón por interrumpir —la enfermera se mete a la conversación apenada— solo para terminar, Arianelle ahora se encuentra estable, pero quisiera hacerte unas preguntas —explica refiriendose a Nelle.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now