𝟐𝟕: what Paisley wished for

27 4 34
                                    

"Lo que Paisley deseaba"

   — Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños Arianelle.... feliz cumpleaños a tí.... —cantaban Mj, Ned y Peter en la mesa hacia su amiga y novia que estaba tras la mesa observando un hermoso pastel blanco con detalles rosados.

   — Esto es muy hermoso chicos... gracias —musita Nelle tras una pequeña sonrisa que apenas podía ser vista.

   — Oh, no es nada —dice Ned con una gran sonrisa- es la receta de tu familia... —los ojos de Nelle se posaron en su amigo observándolo y sintiendo nostalgia al escucharlo.

Apenas recordaba que Ned pasó demasiadas tardes a su lado jugando y viendo películas. Ahora de unos días a otro ahora se encontraba sola en un departamento con su novio y su familia desaparecida.


   — Carajo, ¿En serio tu mamá dijo eso? —exclama asombrado tras escuchar la discusión que tuvo Nelle el día anterior con su madre.

   — Si, pero no importa tanto, digo, conservo aún mi teléfono así que no te preocupes tanto Ned... —ambos quedaron en un silencio incómodo mientras que cada uno pensaba como cambiar el tema sin que se notara la incomodidad evidente— ¿Quieres hacer algo divertido?

   — ¿Iremos a asaltar ancianas? —la pelinegra alza una ceja mirando a su compañero de clase con rareza— era una broma —Nelle suelta una ligera carcajada para después levantarse del sillón.

   — Hagamos juntos un pastel, decoremoslo y hagamos lo que queramos con él, ¿Te parece?

   — Claro, siempre y cuando el pastel lo hagamos comestible —la ojiazul asiente sonriente tomando a Ned de la mano para que la siguiera hasta la cocina de su hogar— Dios mío, tu cocina es enorme.

   — Tengo padres panaderos ¿Lo explica?

   — Supongo... ¿Tienes alguna receta? —pregunta Ned observando a toda la cocina esperando ver en alguna parte algún recetario pensando que quizá su familia guardaba alguna de esas cosas típicas de una cocina de panaderos.

   — No, nosotros tratamos aprendernos de memoria nuestras recetas, por eso solo la familia puede trabajar en nuestra panaderia —sonríe— pero tu ya eres parte de mi familia supongo, así que te enseñare el pastel casero de la casa -anuncia mientras pone sobre la mesa la bolsa de harina y un bowl mientras sonreía eufórica. Siempre había querido hacer eso con alguna amiga, pero Ned era ahora el escape de su vida.


   — No puedo creer que la recordaras... —mira el pastel ahora con una sonrisa más amplia y sin siquiera dudarlo, se levanta de la silla para abrazar a sus amigos.

   — Creeme que tuve que recordar mucho para hacerlo —Nelle ríe mientras Peter miraba la escena.

   — No creo que tu hayas decorado el pastel, es demasiado bonito... —bromea Nelle abrazando a su amigo por los hombros.

   — De eso se encargó Mj, tiene talentos ocultos.

   — No sabia que decorabas pasteles Mj —se mete en la conversación Peter mientras la miraba atento.

   — Lo tuve que aprender en la cafetería dónde trabajo, mi jefe suele ser un pesado y me pide cosas que no me corresponden, al menos me pagan bien —agrega quitandole importancia a sus palabras. Peter solo asiente sin despegar su mirada de ella pero Mj hace una gesto de confusión devolviendo a Peter al mundo real.

   — Pero bueno, las velas se están derritiendo —añade Ned señalando el pastel— es hora de que soples las velas Dulce Nelle la ojiazul rueda los ojos divertida y se sienta de nuevo en la silla teniendo al frente el pastel.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now