𝟐𝟖: Just a good joke

34 3 44
                                    

   — Que buen chiste amor —suelta Nelle intentando forzar una carcajada mientras que Ned intentaba seguir la corriente a su amiga.

   — No, no es chiste, ¿Hablan en serio? —Interroga Mj mirando a la pareja atenta buscando una respuesta. Arianelle mira molesta a Peter y ahora le quedaba arreglar el problema aprovechando que tenían dudas.

   — ¡Pff! Seguramente, ¿Tu creerías que nosotros dos seríamos ellos? Tan solo míranos, yo trabajo casi todo el día y Nelle uhmm... ¿Tu creerías que podría saltar por edificios sin siquiera gritar?

   — Lo dijiste demasiado serio como para ser una simple broma —la morena alza una ceja

   — ¡Exacto! tenía que parecer demasiado realista si deseaba hacer una broma, ¿no?

   — La situación estaba demasiado tensa ¿No? fue solo una buena broma para calmar las cosas... no lo tomen tan en serio chicos —Nelle forsa una sonrisa— No hemos comido pastel, ¿Gustan otra rebanada? —Mj le da su plato lentamente dudando aún del pequeño espectáculo que le acaban de dar.

   — De todas formas... ¿Todo está bien con el caso de tu familia? ¿Y Paisley? —pregunta Ned mientras observaba a Nelle cortando el pastel para Mj.

   — De eso no deberían de preocuparse ahora chicos, tan solo fue una broma de la que pronto hablaré seriamente con Peter —mira molesta a su novio quien solo sonreía apenado teniendo en mente que quizá nuevamente volverían a discutir.

   — Aún así chicos, ustedes son muy crédulos —comenta Peter fingiendo una carcajada— ¿Nosotros cómo superhéroes? Yo apenas tengo tiempo para ir a la tienda por el trabajo que tengo, y Nelle, ¡Por favor, chicos! ¿En serio creen que Nelle sería Spider-Woman? ¿Tan siquiera existe la coincidencia de que ambos fuéramos aquellos chicos araña? Nelle está muy ocupada aún tratando de arreglar los problemas con los abogados de su padre y yo apenas estoy tratando de encontrar un muy buen abogado para Ariane... —Peter se queda pensando— ¡Buen abogado!

   — ¿De que hablas?

   — Acabo de recordar a un abogado, y uno muy bueno pero no sé si pueda ayudarme... 

    — ¿Okay? —responde Mj ahora más tranquila después de la explicación de Peter— pero regresando al tema, tienes razón Pete, es casi imposible que tu y Nelle sean ellos, lo creímos solo porque te veías demasiado serio y con necesidad de contarnos algo que por un momento lo creímos, pero de todas formas, Nelle, si necesitas de nuestra ayuda para encontrar a tu padre o cualquier otra cosa de la que creas que nosotros podamos apoyar, solo dinos, sé que no hablamos mucho pero de verdad quisiera que sepas que aquí estaré, ¿Bien?

   — Gracias Mj, estaré bien...  —mira indisimuladamente el reloj en su pared para entonces expresar asombro— oh cielos, ya es tarde chicos

    — Entiendo la indirecta Arianelle —responde Ned mirando a su amiga con los ojos entrecerrados— pero responderé amablemente con retirarnos de su lindo departamento para darles su privacidad si es que saben a lo que me refiero, ah —da ligeros codazos a Nelle y Peter con una mirada burlona— pero bueno, nos iremos si es que necesitan estar solos para continuar arreglando sus asuntos

   — Ustedes están locos —responde Arianelle con una sonrisa— pero gracias

   — Lo que sea por mi amiga Nelle —ambos sonríen a lo que Peter carraspea

   — Bien, muchas gracias por acompañarnos, especialmente a Nelle, y muchas gracias por la cena hoy Ned, oh y también gracias por ayudar a Ned con el pastel Mj, todo estuvo perfecto gracias a ustedes...

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora