27.- Hacia el país de la olas

378 69 24
                                    

<<Un gran día reducirá hasta que este termine, porque significa que la suerte está de nuestro lado>>

Temprano por la mañana, Sakura caminaba hacia las puertas de Konoha con mochila en su espalda y su mejilla ligeramente hinchada.

— "Para la próxima, hay que burlarnos de Sakuya luego de asegurarnos de que no hay nadie cerca, ese golpe ardió" —dijo Inner, aunque parecía molesta en realidad estaba de muy buen humor.

— "Lo valió, ¿viste la cara que puso cuando le dije que iba a salir a una misión C con Sasuke-kun fuera de la aldea?" —dijo Sakura. El ver a su hermana gemela fruncir el ceño y ponerse roja de envidia hizo que la herida en su mejilla más que un castigo se sintiera como un piquete de mosco.

Inner se rió al rememorar la escena.

—¡Sakura-chan! ¡Buenos días!—gritó Naruto que se acercó a ella animado una vez que se la encontró en el camino—, ¿Qué te pasó en la mejilla?

—¿Eh? ¿Esto? No es nada, un mosquito me picó —dijo sin tomarle mucha importancia.

Naruto se quedó viendo unos instantes antes de aceptar la respuesta.

—Si, los mosquitos suelen ser muy molestos.

Los dos siguieron el camino hasta que llegaron a la entrada principal de la aldea. En cuanto vieron a un lado de la puerta a tres personas paradas, los dos gritaron a todo pulmón apuntando al más alto de los tres.

—Llegan tarde —dijo Kakashi alzando la mano en señal de saludo sin preocuparse por sus rostros abiertamente enojados—, deberían tener presente la hora, llegan justo a tiempo.

Tanto Naruto como Sakura se pusieron rojos de ira.

— "Maldito Kakashi-sensei, ¡tanto que nos ha hecho esperar en los entrenamientos como para que ahora se haga el tonto! ¡Algún día tendrás tu merecido! —gritó Inner Sakura.

Sakura se quedó callada, en cambio, Naruto comenzó a insultar a Kakashi hasta que Tazuna comenzó a insultar por ser un niño inmaduro. Fue la primera de los dos en tranquilizarse, al ver que Naruto y Tazuna estaban peleando le dió un coscorrón para que se comportara.

Una vez listos comenzaron a caminar hacia su destino.

Cuando Sakura dió un paso fuera de Konoha, una gran sonrisa se alzó en su rostro. Esta vez el salir de Konoha es por su decisión.

— "¿Así se sentirá un ninja en su primer misión fuera de Konoha?, Me pregunto qué cosas grandiosas aprenderé de ahora en adelante y qué viajes me esperaran" —se preguntó con emoción.

Naruto que iba hasta adelante del grupo se dió la media vuelta y comenzó a gritar de emoción.

—¡Si, muy bien! —gritó lleno de alegría. Los otros tres se detuvieron a verlo—, esta es la primera vez que voy a salir de la aldea. ¡Ahora soy un viajero!

—¡Oiga!, ¿se supone que tengo que confiarle mi vida a este debilucho? El es una broma —dijo Tazuna irritado.

Kakashi solo se rió.

—Él está conmigo y yo soy un jounin así que no necesita preocuparse —respondió Kakashi.

Naruto, naturalmente, ya harto de los insultos de Tazuna, se enojó fácilmente así que le apuntó con su dedo.

—¡Nunca insultes a un ninja! Oyeme bien, viejo, yo soy uno de los mejores ninjas que ha existido. ¡Algún día seré Hokage y tendrás que verme hacia arriba! Mi nombre es Naruto Uzumaki, ¡Recuérdalo!

Sakura, el inicio de una kunoichiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt