14.- De nuevo al inicio

3K 246 101
                                    

—¿Cómo pudo llegar hasta allá?

—Esto debe ser una trampa.

Las voces se escuchaban tan lejanas como extrañas, apenas las podía entender y no podía distinguir si eran la voz de una mujer o un hombre.

Se sentía tan cansada y adolorida como si hubiese corrido todo un tetratlón. Se sentía solitaria y vacía flotando en medio de la nada en su oscura mente. Su cuerpo temblaba de frío como si una parte de ella fue arrancado de su cuerpo antes de que pudiera siquiera procesarlo. Por más que intentó buscar qué era eso que le causaba un increíble y trémulo vacío, cuando creía que ya lo tenía en sus manos se le escapaba de sus manos como si algo le impidiera tratar de recordar y en cambio, dejaba un gran abismo en los últimos años de sus vida desde aquella fatídica noche cuando tenía ocho años, no sabía cómo pero sabía que ahora tiene once, cuatro años de su vida que no recordaba.

—Akatsuki no se rebajaría a mandar a una niña a espiarnos, además, Inoichi ya la examinó y según su reporte, lo único que hay en estos años desde que la raptó Uchiha Itachi es que fue torturada y por asombroso que sea es que logró sobrevivir gracias a otro cautivo que era ninja y le enseñó a sobrevivir.

Basta, ella solo quería dormir y seguir haciéndose bolita hasta esperar que el dolor desapareciese.

    —"Oye, tú" —dijo una voz susurrante.

Sorprendida, alzó la cabeza. Sakura en su mente se sorprendió al escuchar aquella voz, era su voz, pero al mismo tiempo se escuchaba más firme y segura de lo que alguna vez ha sido la suya.

    —"Si, te estoy hablando" —volvió a repetir.

Buscó entre la oscuridad sin éxito.

    —"Aquí estoy" —al girarse hacia su espalda se encontró con una gran Sakura de blanco y negro con una palabra grabada en su frente.

    —Inner —susurró Sakura sorprendida.

    —Si, soy tu voz interior. Acabo salir por el bien de tu cordura —dijo Inner Sakura haciéndose más y más pequeña hasta que estuvo del tamaño de Sakura y con gran elegancia y seguridad se posó frente a Sakura—, llámame Inner- Sakura. Pareces un perro muerto de hambre, ¡animate!, no es el fin de mundo que todavía tenemos mucho por lo que pasar.

Aún sin palabras que decir, vio con asombro a la chica unidimensional que era conformada por líneas blancas tocarla, palpar su ropa y tratar de enderezar a la verdadera mientras le hablaba como si fuera real.

    —Hey, hey —dijo inner chasqueando sus dedos varias veces enfrente la pelirosa hasta que la sacó de su estupor—, ya estuviste mucho tiempo dormida, tenemos que volver a la realidad, va a ser asqueroso pero no podemos evitarlo por siempre si queremos ser las mejores ku...

    —¿Ser que? —preguntó al no poder escuchar lo último que dijo inner a pesar de que sus labios se movieron y estaban en un lugar totalmente silencioso.

    —Si, la promesa de ser las mejores ku...

Lo intentó de nuevo pero Sakura no lo escuchó nuevamente, Inner lo intentó dos veces más antes de que se frustrara, pisoteara el piso antes de que se diera cuenta de que algo había pasado y entonces comenzó a maldecir a alguien, un nombre que empezaba con la letra I y luego decir algo de jugar con ellas al hacer algo, solo algunas palabras le podía entender.

    —¡Jum!, no importa —espetó inner aún molesta antes de mirar a Sakura que no sabía qué decir o hacer porque estaba muy confundida con un ente parlante en su cabeza con el que nunca antes había hablado y que no sabía por qué es que aparece justo ahora que sus recuerdos nadaban en su mente—, ya despierta Sakura que no hay forma más fácil de hacer esto.

Sakura, el inicio de una kunoichiWhere stories live. Discover now