30.- Entrenamiento en el país de las olas

512 73 17
                                    

<<¿Hasta dónde uno puede llegar? ¿Qué tan altos pueden ser los sueños que uno puede alcanzar?>>

En el tiempo libre que tenía cuando no estaba de guardia, Sakura se la pasó haciendo y rehaciendo trampas, las cuales para frustración de inner y Sakura, cada que Kakashi iba a verlas, luego de un vistazo, encontraba sus trampas y con un par de lanzamientos con dos o tres kunai las desactivaba.

Al menos su ira enfocada a mil maneras de cómo en el futuro se vengará de Kakashi, la distraía de sus dificultades para dormir, la tensión latente con sus compañeros de equipo y el libro de Kakashi.

Una mañana, Kakashi los convocó a las afueras de la casa. Luego de desayunar se reunieron los tres chicos frente a Kakashi que seguía haciendo uso de muletas.

Sakura miró de reojo a Sasuke, cuando sus miradas se encontraron las mejillas de Sakura se sonrojaron hasta que él giró bruscamente su rostro al lado contrario haciendo que ella se sintiera triste, a su lado, Naruto que vió la interacción hizo una mueca de tristeza por ser ignorado por la pelirosa. Kakashi vió tal espectáculo en primera fila, no dijo nada, no le concierne.

—Muy bien, el entrenamiento comienza ahora —dice Kakashi.

—¡Genial!, ¡Quiero un jutsu super secreto que me haga invencible! —gritó Naruto emocionado.

Una gota de sudor rodó por la frente de los otros tres. Kakashi comenzó a hablar sobre el chakra, su importancia en el control en batalla y el desperdicio que hacen cada que lo utilizan para los jutsus.

—¿Y qué tenemos que hacer? —preguntó Sakura.

—Trepar un árbol —dijo Kakashi divertido.

Los tres repitieron la frase de Kakashi incrédulos, más aún cuando este les dijo que no debían usar manos hasta que él les demostró que es posible hacerlo con solo caminar hasta quedar boca abajo de una rama.

—Concentren su chakra en la planta de los pies y podrán usarlo —dijo Kakashi.

—Un minuto suena muy bien pero, ¿Cómo eso nos ayudará en la pelea contra Zabuza? —preguntó Sakura, de solo pensar en Zabuza se le hacía un nudo en la boca del estómago. Por muy bueno que suene mejorar el control del chakra duda mucho que ese truco los ayude contra un demonio como el enemigo.

Les explicó sobre la importancia del control en cuanto a la batalla para mantener el control del uso del chakra en batalla y lo difícil que es incluso para ninjas expertos el uso continuo del chakra sin perder el control del mismo, sobre todo en los pies que es un punto difícil de manejar el chakra. Cuando observó que los tres aún no estaban convencidos de sus palabras suspiró.

—Antes de la prueba para aprobar que sean mis estudiantes vi sus expedientes —comenzó a decir, de un salto logró bajar de la rama del árbol hasta donde estaban sus alumnos. Los tres se tensaron al escuchar hablar de sus expediente—, Naruto, eres el que más ha madurado, tienes una asombrosa cantidad de chakra, mucha resistencia y energía acomulada que es buena para las batallas —Naruto sonrió mirando a Sasuke con superioridad—, pero tus habilidades tácticas y control de chakra son deficientes por no decir incompetentes.

Naruto cayó de rodillas al suelo con un aura cubriendo su cuerpo, a su lado Sasuke bufó divertido.

—Sasuke, haz sido sobre saliente en tus clases, no voy a negar que tus habilidades ninjas son buenos —esto hizo sonreír a Sasuke con suficiencia—, pero esa misma confianza hará es un arma de doble filo, tu orgullo hará que subestimes a enemigos y tu trabajo en equipo es mediocre.

Sasuke le lanzó una mirada de pocos amigos.

—Sakura —la pelirosa dió un pequeño brinco—, a pesar de haber entrado al curso mucho después de tus amigos tu nivel de conocimientos es el segundo mejor de tu clase, como tu hermano y hermana tienen un control casi perfecto del chackra, tu puntería es buena.

Sakura, el inicio de una kunoichiWhere stories live. Discover now