☛ 10 ☚

4.1K 404 30
                                    

💤

Mimi se levantó en la mañana, se alistó y se fue a su trabajo, estába en su puesto acomodando unos papeles muy concentrado cuando vio que Jungkook venía con unas cajas, sus mangas están arriba, y se ve como sus músculos se contraen al alzar ese peso, Mimi se perdió en su caminar pero giró sus preciosos ojos celestes hacía un lado por inercia, y vió como otra Omega miraba con lujuria a su, a ese tonto alfa.

"¿Qué se cree? Jungkook ni la vuelve a ver, que patética" pensó Mimi, su lobito gruño molesto.

-¡Jimin!

-¡¡¡Puta!!! ¿Qué te pasa estúpido? ¡Quieres matarme, no me hables así derrepente! -gritó Mimi agarrándose el pecho.

-¿Qué mirabas para asustaste así? ¿Estabas haciendo algo ilegal?

-Ja, ja, ja que gracioso Baekhyun, yo jamás hago cosas malas-le dijo Mimi, " Bueno excepto esta mañana" pensó, " No se porque estoy tan caliente últimamente, todavía no llega mi celo, ¿No lobito? " preguntó Mimi a su lobito con rostro neutro "¿No? " respondió el peludo, Mimi rodo los ojos, "Te pregunte a ti lobito"

-¿Que es esa cara? Vez hay un aura rara en tí hoy.

-¡Que no! ¿Qué quieres Baekhyun? Y espero que no sea salir conmigo.

-Hmm... Bueno si, pero no.

-¿Qué quieres decir estúpido? -Mimi se tapó su pequeño nariz con asco.

-¡No me digas así, soy un alfa, más respeto!

Mimi arrugó su rostro, "Este idiota" miro hacia Jungkook, venía con otra caja, y la estúpida mujer lo seguía viendo de igual manera, Mimi por impulso obvio por culpa de su lobito se fue hacía el tonto alfa, dejando votado a ese otro idiota alfa.

-¿Quieres que te ayude? ¿Te falta mucho?-le dijo y medio agarro una de las cajas, kook se sonrojo viéndose adorable, Mimi miro de muy mala manera a la omega pervertida esa, y sonrió porque Kook le dijo que sí sonriendole dulcemente, "Mio" "No lobito"

Así Mimi le ayudó a Kook, al parecer tiene mucho trabajo, trabajo que obvio el va a tener que ayudarle.

*Baekhyun los miró muy confundido*

-¿Así que este te convenció?

-¿De que hablas?

-Nunca en los años que trabajas aquí, te he visto ayudar a un alfa-Baekhyun se acercó a Kook, quién estaba callado con su bello rostro hacía abajo-¿Dime que hiciste para lograrlo?

-¿A-Ah?

-Digo nos podemos compartir.

* Mimi lo estába matando con la mirada *

-¿D-Disculpe, de qué ha-habla? -preguntó con inocencia.

-¿Así te gustan? Retrasados-Baekhyun le dijo a Mimi y se río fuerte.

* Jungkook fruncio el ceño *

-¡No seas imbécil! Por eso odio los alfa, ¡quiero que te largues!-le gritó.

-Amor, si quieres puedo actuar así, para que me aceptes-dijo acercándose a Mimi, le agarro la pequeña mano, Jimin sentía que en cualquier momento se iba a vomitar.

-¡O-Oye, s-sueltalo! ¡¡R-respeta, P-Pak di-dijo que no!! -grito Jungkook furioso, su rostro daba miedo, puede ser muy inocente, muy dulce, pero sus rasgos y ese gestó es poderoso.

-¿Porqué retrasado? ¿Tu me lo impediras?-gritó Baekhyun, ahora lanzando a Mimi a su pecho apresandolo.

-¡¡Déjame maldito!!-Mimi lo intentó quitar, entonces Jungkook se acercó furioso, pero Baekhyun le dio un puñetazo fuerte en el rostro haciendo que Kook se haga para atrás y su bella nariz empezó a sangrar.

Mimi se asustó golpeó el pecho de Baekhyun pero obvio es más fuerte, no logró nada, Mimi miro los lados precisamente en ese momento Bangchan y los demás están almorzando, Mimi de hecho ya iba a ir pero se distrajo. Se sintió muy asustado, los guardias están afuera, "¿Porque demonios no hay guardas aquí también? ¿Quién nos va ayudar? ¿Qué le pasa a este imbécil? " y cuando creyó que no había salida un increíble zumbido lo hizo voltear a ver a Kook.

-¡Largo! -voz de mando, de ¿Jungkook?

Mimi vió como Baekhyun lo soltó, cayó al piso con su cabeza agachada, y luego salió corriendo como perro lastimado.

Volteó a ver a Kook, no entiende porque ese un alfa mayor que Jungkook hizo sumisión, y como es que Jungkook no tartamudeo como siempre, "Además, ¿que voz de mando es esa? " fue demasiado potente.

Kook estaba con sus manos puestas en su nariz, seguía sangrado, Mimi se acercó Jungkook lo miro con esos ojos dulces, inocente de siempre, ¿como es que pudo hacer eso, escucharse así de poderoso?

Mimi lo levantó de los hombros pues kook ya hacía en el suelo, y le dijo que lo siguiera.

***🐾🐾🐺🐾🐾***














(... )

🐾

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now