☛ 16 ☚

4.2K 372 24
                                    

🌟✨

Al día siguiente, Mimi lo recordaba todo, no mintió, le gusto, y mucho.

Pero es un alfa, uno de ellos lo daño, y todavía duele, pero la diferencia es que Jungkook no es igual es muy diferente, es un alfa inocente, ingenuo, puro, adorable y dulce.

De buen corazón, desde la vez que lo ayudó y terminó golpeado hace casi tres meses supo que es un alfa, un hombre de corazón bueno, porque lo hizo sin pedir nada a cambio, y Jimin siendo odioso y frío.

Esos días supo que simplemente lo hace porque es bueno, con esa gente que lo a usado y el sabiendo no le importa, porque ayudar lo hace feliz.

Mimi tiene miedo, tiene miedo a eso que siente esa atracción tan fuerte.

Toca sus labios y cierra su bellos ojos he imagina esos besos porque no fue uno fueron tres besos, y que besos.

El tonto alfa tiene unos labios dulces y cálidos, lo peor es que si realmente nunca había besado Mimi es el primero Jungkook jamás lo va a olvidar, no se los demás pero el primer beso siempre es recordado, pero cuando es beso, no un pico, un poquito no vale.

Mimi dió varias vueltas en la cama rodando como su lobito, quién lo hace en sus adentros.

No deja de sonreír, se siente asustado pero puede disfrutar del recuerdo, "¿No?"

Ya en sala después de haber rodado varias veces en la cama y salir de un salto Mimi se baño y ahorita está en la cocina con solo su bóxer, odia la ropa por el anda desnudo, pero no puede obvio, así que en su casa aveces anda desnudo y aveces en bóxer, no sabe porque pero le gusta andar con todo afuera, sentir el aire chocar con su culito, en sus... Ya saben y todo lo suyo anda feliz junto a él, libre.

Es raro, pero el es así, muy extraño, pero todo queda en la comodidad de su pequeño hogar.

Mimi se recosto en el mueble, mirando Instagram esperando que se caliente el agua para hacerse un cafe, ama el cafe, lo relaja.

Ya hecho el Coffee, Mimi se va a la sala a tirarse al sofá, le duele la cabeza y tiene unas increíbles ganas de vomitar, por eso no va a desayunar, solo su café no puede faltar.

Lo bebió y todo su cuerpo se relajó, recosto su cabeza en el respaldar del sofá y se puso a imaginar a Kook besandolo, sintió que su cosita reaccionó a ese recuerdo, no puede creer que con solo recordar, con solo un beso se encienda como fuego.

Ayer lo deseo tanto, con un alfa. Un alfa, se supone que uno lo daño, pero el está deseándolo, le pidió sexo, casi rogó, pero el tan caballero dijo que no porque estaba borracho, diciendo que no quería que su primera vez Mimi no lo recuerde, "Es tan inocente" Mimi sonrió.

Sus bóxer estaban apretados todavía, Mimi puso la taza de café en la mesita, y dirigió su mano en el bulto que se formó, no le gusta hacer eso, pero desde hace días se siente muy caliente es como si su celo se hubiera quedado un poco, y con lo de ayer más.

Necesita volver a tocarse para calmar un poco su cuerpo.

Se mosajeo, Mimi gimio bajito, y cuando iba a meter su mando para sacar su erección, su cel sonó, Jimin brinco del susto, volteo se ver su cel enojado.

Como siempre Nam interrumpiendo, Mimi agarro el cel con mucha rabia.

📱-¿Qué quieres?

📱-¿Oh amanecimos amargados hoy?

📱-Estoy ocupado, es solo eso.

📱-¿Pero en que estás ocupado para responder así? Siempre respondes tan feo mis llamas.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora