🐺Especial Navidad🎄🔔❄

2.5K 248 49
                                    

⦅ 💓 ⦆

Se oyó un gruñido potente, este sonido puso a Jimin a delirar más*

-Hmg... Alfa~lo llamó lloriquendo. Jungkook estaba desnudo al igual que el, empotrandolo contra el colchón sin parar, con fuerza y desesperación, los dos sudados, cansados y muy deseosos, es así desde que hace cuatro horas les llegó el celo.

Jungkook solo gruño más, hasta que se corrió, pero siguió penetrando a Jimin sin parar. Su polla no formaba el nudo, no bajaban ni sus deseos, ni los de Jimin, así que como ya hace unas horas, después de sus orgasmos llegaron muchos más, y quisieron seguir. Mimi era puros balbuceos, lloriqueos, gemidos pronunciando "Alfa" sin parar.

Sus pieles se oían en toda la habitación, los chasquidos de sus besos, sus cuerpos al chocar por lo muy lubricado que estaba Jimin, por todas las veces que se corrieron ya, y por eso la polla de kook se deslizaba con facilidad, causando demasiado placer en ambos. El orgasmo de ambos nuevamente estaba cerca. Jungkook mordió el entre hombro y cuello de Jimin, lo lamio curandolo corriendose a chorros en su interio. Jimin en su vientre, temblaron de placer y al fin el nudo se formó.

Quedaron quietos, idos. Luego kook atrapó los labios ya con ematomas de Jimin, y los saboreó, chupo y succionó como le dio la gana, Mimi también hizo lo mismo.

-Alfa~dijo lloriquendo, lo abrazó con fuerza, enrozco sus piernas en las caderas de kook, Jungkook volvió a devorar sus labios.

-Mi Omega, mío-dijo en un gruñido. Se sentía muy bien, muy feliz y poderoso al tener a Jimin bajo suyo anudandolo, llenandolo de cachorros de nuevo.

Paso media hora, y la hinchazon bajó. Jungkook salió de Mimi y sin darse cuenta se durmieron, pero Jimin se despertó luego de dos horas y se fue a bañar. Se sentía muy sucio, en ese momento no se sentía muy deseoso, así que aprovechó. Iba saliendo del baño y brincó asustado, era kook que lo esperaba afuera, tenía sus colmillos semiafuera y se veía entre tierno, adorable, sexy y salvaje.

-Precioso no me asustes así, ven para que te bañes-le dijo. Mimi, trata de ignorar su erección, y la suya propia, kook gruño.

-No, solo quiero hundirme en tu rico culo mi amor -le dijo con voz salvaje, Mimi vibró.

-Alfa~lloriqueo-Solo si te bañas~siguio lloriqueando adorable, kook entró al baño sin poder evitarlo, Jimin uso a su lobo, y puso manso al de Jungkook.

Mimi tuvo que volver a quitarse la ropa para ayudar a kook a bañarae, le lavo el cuerpo entre normal y manoseos descarados, Jungkook gruñia. Mimi llegó a la polla del bebé salvaje alfa no tan inocente, lo limpio, pero kook solo empujaba la cadera por el toque de su Omega.

-Volteate para mi-dijo con voz de mando, Mimi tembló y vibró. De inmediato se volteo y elevó el culo, es su Alfa, estan en celo ambos después de todo.

Jungkook entró de golpe, Mimi gimio gustoso, kook tenía sus dedos furiosamente hundidos en sus caderas, embistiendo duro rápido gruñiendo de placer, y Jimin era balbuceos, los huevos de kook que rebotaban en las nalgas de Mimi. Los estimulaba aún más a ambos. Se escuchaban chasquidos y pieles chocar por todo el baño, Mimi lubrico más, y kook derramó más líquido preseminal y su pene se deslizó con más facilidad haciendo miles de ondas de placer para ambos. Kook lo embistió con más rapidez, rudeza, gimiendo y Mimi también, y su orgasmo llegó para ambos, se corrieron a chorros, temblando como gelatina, kook continuó. Su polla seguía dura y sin nudo, así que continuó.

Mimi no sentía las piernas, le temblaban. En cualquier momento se iba a desplomar, y Jungkook lo noto, salió a fuerzas, cerró el tubo, y lo alzó llevándoselo a vevelocidad para la habitación, lo tiro a la cama y lo volteó y volvió a hundirse en el, al menos pensó en el, es su Omega y debe cuidarlo, aunque a su manera, devoró su entrada con su polla, sin parar, respirando agitado, gruñiendo y gimiendo su nombre. Y Mimi, bueno Jimin ya no sabía ni cual era su nombre, en su mente solo había placer y dolor leve que lo ponía más, se corrió temblando.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now