☛ 19 ☚

4.2K 380 33
                                    

🦋🦋🦋

Pasó un mes más, mes en el que Jimin se robaba a Kook para besarlo en el baño, restregarse con el y correrse, veces en las que almorzó, tomó café por las tardes, habló de cosas sin importancia y sonrió por lo adorable, dulce, ingenuo he inocente que es ese tonto alfa, también veces en las que a tenido que rechazar a idiotas alfas.

Veces en las que a ido a casa de Nam y querer comerse a Kook, pero tratar de disimular para que Nam no se de cuenta, pero que esté sospecha por la manera en que se miran y en la que se hablan, también en las que a tenido que lidiar con acusaciones sobre el y Jungkook en el trabajo, porque sus olores están siempre mezclados, y que obviamente es verdad, pero a la vez no lo es, pues Mimi no sabe que tiene con Kook, solo siente mucha atracción, deseo, curiosidad y nada más.

Así que Mimi deseaba mucho más que besos y manoseos, pero Kook con vergüenza siempre le decía que debía llegar a la casa de Nam temprano, así que Mimi siempre se quedaba con más ganas.

Sabe que Kook miente, parece tener un poco de miedo, pero Jimin no sabe porque, que es lo que Kook quiere, no necesitan de nada más, se desean.

Jimin fue abusado por un alfa, sí, pero tenía 12 años, ahora con 33 superó eso hace 5 años, aunque sigue siendo triste y doloroso, Jimin jamás, nunca en la vida puede comparar a Jungkook con ese maldito, de hecho con ningún otro.

Jungkook es un angel, a quién más bien desea proteger, él un Omega protegiendo a un Alfa poderoso, porque Kook se ve así por fuera aunque su mirada lo delata, pero es que Jeon es así un alfa puro, de buen corazón, que cuando actúa así de tímido Jimin se siente un pervertido que lo quiere corromper, y es gracioso Jungkook un adulto de 29 años, él, otro adulto de 33 años, no puede ser que con la atracción que se tienen, no hayan llegado más allá que besos y restregones.

Pero como ese tonto, precioso delicioso, hermoso, ingenuo alfa es diferente, un inocente virgencito, no lo puede presionar, esto es muy gracioso pero adorable y lo hace sentir muy dichoso a el peli-plateado.

.

En este momento Mimi estaba con Jungkook almorzando, se miraban de una manera indescifrable, Jimin le sonría pícaro, y Kook como bobo.

-Te felicitó, haz cumplido 4 meses de trabajar aquí, lo haz hecho muy bien.

Jeon sonrió dulce y miro su plato con vergüenza solo cabeseando en asentimientos.

Siguieron comiendo pero Jimin término muy rápido y lo apresuró, Kook sin entender porque pero se apresuró casi ahogándose.

Después Mimi pago con dinero de los dos, y se lo llevó al baño de su trabajo, Kook se lavo los dientes creyendo que era eso lo que Jimin quería, pues también se lavo los dientes, pero de igual manera, apresurado, al terminar kook ni siquiera se había secado la boca, cuando el peli-plateado lo empotró contra la pared, devorandole los labios, le acarició todo lo que pudo.

Kook empezó a jadear, Mimi entonces dejó sus labios y beso su cuello Jungkook suspiraba, bajo y beso sus pectorales sobre la tela, siguió llegando a su abdomen, Jungkook tembló y le acarició la cabeza a Mimi.

Jimin se tiró al piso quedando de rodillas, levantó el rostro para ver a Kook, sonrió sin querer al ver cómo sus mejillas estaban rojas y sus preciosos ojos curiosos lo miraban bien abiertos.

-Te daré un regalo por tu cuarto mes trabajando aquí-dijo Mimi con voz muy suave y sexy.

Mimi acarició él bulto que ahora formaba los pantalones de cuerina negro de kook, Mimi sintió su pene brincar por debajo de tela al igual que Jungkook.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now