☛ 40 ☚

4.1K 328 33
                                    

🙊

Advertencia capítulo hot, sexo duro🔥💥

Mimi y Kook estaban trabajando tranquilamente, eran las 11 de la mañana, cuando algo dentro de Kook explotó, empezó a sentir mucho calor y mareos, cuando eso Mimi andaba sacando una copias, Mimi llegó y su lobo aulló, su alfa está muy rojo y su exquisito olor estaba muy, pero muy fuerte.

-¿Amor, no me digas que entraste en celo?

-Cre-Creo que si, ¿A-Ahora que ha-hago? Se me ade-adelantó.

-Vuelve a casa, le diré al jefe. Después voy para atenderte a gusto.

-Ji-Jimin mi lo-lobo es muy sa-salvaje, agre-agresivo y orgu-orgulloso, no se si te pu-puede gus-gustar estar con-conmigo así.

-Mimi se le acercó, le susurro al oído: Y yo soy masoquista, amaría tenerte siendo agresivo.

Jungkook tembló, su polla se puso más dura.

-Cre-Creo que será me-mejor que me va-valla ya.-dijo agarro sus cosas rápido, Mimi tomó su rostro, besó sus labios los saboreó como le dio la gana sin importar las miradas de la gente, Jungkook gimio bajito.

-Iré a avisarle al jefe, chao bebé, nada de ver otros omegas.-dijo Mimi y se fué.

*Jungkook término de guardar todo, y se fue rápido*

Mimi trabajo un poco ansioso, no dejó de pensar en Kook, en como estará.

Llegó a casa aún más ansioso, y al entrar el olor fuerte de Kook lo mareo, era tan fuerte que casi se cae de bruces.

Se adentró y vio lo más hermoso que sus ojos celestes pueden ver, Jungkook está el la cama desnudo, sus piernas abiertas bombeando su polla, gruñia con fuerza, al oler a Mimi se levantó casi de inmediato, sus ojos brillaban en rojo, con mirada penetrante, poderosa. Mimi se sintió pequeño, nunca lo a visto así.

-Am... -trato de hablar Jimin pero Jeon lo empotró contra la pared besandolo como todo un dios. Mimi trato de seguir su ritmo pero era difícil, Jeon tocó su cuerpo bruscamente hasta llegar a sus esponjosas nalgas, las amasó con fuerza, Mimi sentía el corazón a mil.

-Amor, tranquilo bebé, lo haremos pero dejame guardar las cosas que compré.

-No puedo, quiero hundirme en tí hasta en lo más profundo-dijo kook su voz sonó muy ronca y grave, a Mimi se le erizo la piel.

Mimi ya sin importar nada, si la carne se pone mala, o si el fresco se calienta, solo quería que Kook cumpla su palabra, que por cierto no tartamudeo, seguro es por su lobo.

Jungkook le empezó a quitar la ropa, que diga quitar, arrancar unas de las prendas fueron rasgadas, todo el proceso Kook chupaba y mordía su piel, ya Mimi desnudo, Jungkook sin importar nada lo lanzó a la cama bruscamente Jimin se sentía en el cielo, o mejor dicho el infierno.

Jungkook abrió sus piernas como si Mimi fuera un muñeco, subió las piernas a sus hombros, agarro su polla y la dirigió a su rosadito agujero.

-¡Espera! ¡El condón!

-¡Sin condón!

-No Jun... -Mimi no pudo ni terminar cuando Kook entró en el de golpe.

Lo empezó a embestir con fuerza, mordiendo sus muslos, lamiendo y gruñiendo, Mimi gemia sin parar lo acarició suave, pero Kook parecía que quería arrancarle cada pequeño espacio de su suave piel.

Seguía embistiendo sin piedad, Park ahora si pujaba de placer y dolor era increíble irreconocible, su lobo es terrible todo lo contrario de Kook, aunque Jungkook es un poco parecido cuando se calienta demasiado.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin