☛ 34 ☚

4.1K 330 20
                                    

💐🌷🌺

Mimi besa con esmero esos labios suaves, sin parar, acariciaba su rostro, aún unido a él, la sensación es un poco dolorosa pero muy poco, lo demás, sentir el nudo, aunque con el condón se sentía tan bien, tan correcto.

Después de unos segundos más, al fin bajo la inchason, Mimi se sacó la polla de Kook ahora flácida con cuidado, kook lo miraba con párpados caídos sonriendo, entonces Mimi le sacó el condón y lo tiro donde sea "Bebé mimado" pensó con una sonrisa.

-¿Te gustó?-dijo y se acomodó a su lado todavía desnudo al igual que su alfa, con la cabeza recostada al pecho.

-Si mu-mucho-dijo kook, sus mejillas se tornaron carmesí.

-A mi me fascinó, para ser tu primer vez lo hiciste más que bien-dijo Mimi haciendo círculos con su dedito en el pectoral de kook.

Kook elevó el rostro de Mimi, y beso esos labios adictivos, empezó a deslizar su gran mano por la espalda de Mimi hasta su abultado trasero, lo acarició y luego amasó, se sentía muy bien en sus palmas, suaves firmes, redondos muy grande, Mimi gimio.

-Kook si sigues así voy a tener que hacer otra ronda-susurro sobre sus labios.

-Por favor-suplico Jeon.

Mimi entonces miro su entrepierna, kook estaba duro atra vez, y eso lo término de endurecer a él, así Mimi salió de la cama y buscó otro condón, siempre tenía por si algo, Mimi se lo puso a kook, este gruño, el peli-plaeado sin nisiquiera tener que hacer más, se subió acomodó sus preciosas piernas a los costados de kook, Jungkook lo tocaba por todos lados, parecía perderse cuando lo tenía así, desnudo solo para él.

Mimi agarró el pene de kook, y lo guió a su cavidad, se fue hundiendo lento, se sentía tan bien, tan grande sus paredes se contrajeron al sentir como era abierto, no dolía nada, pues ya lo tuvo ahí antes, más bien se sentía de maravilla.

Mimi cayó de golpe cuando casi llegó al fondo, Jeon gimio Mimi volvió a sacarlo lento, pero no todo, y volvió a caer sobre su verga, volvió hacer lo mismo, kook agarro sus caderas con fuerza, lo levantó brusco para empujar hacia abajo ferozmente, así Mimi empezó a brincar gimiendo, cuando caía tocadaba su punto, kook levantó la cadera al mismo ritmo que Mimi caía en su polla.

-¡Ahh... kook si!~

Mimi entonces se agarró cada nalga, abriéndose más, bricaba sin parar, la cama rechinaba, y sus pieles sonaban, al chocar, era delicioso, Mimi rodaba los ojos, gimiendo y Kook gruñia.

Continuó sacando y metiendo esa gran polla cayendo con fuerza, le valía si no iba a pode caminar, valía la pena, o valía el pene, Kook chupo sus pezones, los jaló brusco, y mordió, Mimi temblaba del placer, y pujaba era demasiado, no sabía que hacer, no sabía cómo expresar todo lo que sentía, empezó a balbucear, ya ni sabía que estaba diciendo, solo brincaba, su trasera rebotaba, estaba a punto.

-¡¡Aaah... Ji-Jimin me voy...!! -gimio kook sin respiración.

-¡Hazlo, yo también Aaahh...!

Jungkook lo penetraba con más fuerza con forme Mimi lo cabalgaba, se escuchaba los chasquidos junto a sus pieles, Mimi estaba muy mojado.

Así Mimi sin darse cuenta le llegó el exquisito orgasmo, gritó sin ningún pudor, su semen salió disparado llenando el vientre de Kook hasta llegar casi a su rojizo rostro, y eso bastó para que Jeon se vacíe también, llenando otro condón, tembló y gruño fuerte.

-¡Hmmm... Jungkook eres increíble!

Mimi cayó en su pecho respirando fuerte, sintió como se fue formando el nudo otra vez, estirando sus paredes aún más, como hace unos minutos antes, Mimi elevó el rostro miro a Kook sus preciosos ojos lo miraba llenos de pasión, Mimi besos esos labios rojos he hinchados. Kook acarició su espalda suavemente y se siguieron besando lento, suave y dulce, pasó media hora y Mimi sacó la polla de Kook, le quito el condón y lo tiro por ahí, se acomodó a su lado, beso sus labios un poco más, lo abrazo y Kook igual, Mimi recosto su cabecita al pectoral de su alfa.

Ambos quedaron dormidos, así desnudos, sucios, pero la verdad es que les valió, los dos tenían mucho tiempo sin poder dormir bien, y hoy fue un día cansado, más las dos sesiones de sexo, fue como lo que faltaba.

En la mañana kook se despertó, sonrió al ver a Mimi a su lado abrazado a su cuerpo, con su cuerpo totalmente desnudo, bueno tenía la cobija, pero la tenía hasta la cadera, Mimi se veía adorable, con su mejilla estrujada en su pectoral, viéndose muy abultada, más esos labios gordos, estirandos medio abiertos.

Es lo más hermoso que a visto en la vida, kook acarició sus hombros, su espalda llegó a trasero, los acarició dulcemente, luego dirigió su mano a su rostro y acarició su mejilla, la pellizco un poco y sonrió, Mimi fruncio el ceño, y estiró más su tropa, kook sin poder controlarse beso esa tropa, fue solo un piquito, una caricia.

-Kook déjame dormir-Jungkook se asustó un poco, pero volvió a pellizcarle la mejilla leve, Mimi abrió sus bellos ojos, vió esa luz increíble, ese brillo en esos bellos ojos, kook lo miraba como si fuera un tesoro, sus ojos estaban inchados de haberse recién levantado, los labios rojos y el pelo despeinado, "perfecto" Mimi sonrió, y acarició sus pectorales sutilmente, le besó los labios, esto es lo mejor del mundo, despertar por la mañana con Jungkook desnudo, totalmente desaliñado.

-Precioso, vamos a dormir un poco más-le dijo Mimi, de verdad se sentía cansado, y su culito un poco adolorido.

-Pe-Pero te-tenemos que ir a tra-trabajar-

"¡Puta si cierto!" pensó Mimi enojado y aburrido.

-Bueno, solo 5 más.

-No-Nos que-queda ve-veinte mi-minutos...

-¡Ohh... Déjame! Solo 5 kook-Mimi lo agarro de la nuca y lo acostó pues este se estaba levantado, Mimi se envolvió a su cuerpo con manos y piernas lo dejó inmóvil, kook se río muy tierno.

¡Tuu, tuuu, tuuuu...! Sonó la alarma.

-¡La puta que... No se puede dormir 5, son sólo 5 putos minutos!-gritó Mimi levantándose furioso ignorando el dolor en su culo.

-¡Que gru-gruñón! -dijo Kook y se empezó a reír fuerte arrugando la nariz.

-¿Gruñón yo...? Pues sí-dijo Mimi y se río también, kook lo miro de pies a cabeza encantado Mimi estaba desnudo y tenía su erección mañanera.

-Vamos a bañarnos juntos-dijo Mimi estirando el brazo, kook se levantó, su escultural cuerpo quedó al descubierto totalmente desnudo, sus erecciones se saludaron.

Kook tomó la mano de Mimi y entraron al baño, apenas cabían pero era perfecto para ellos, Mimi abrió el tubo, el agua cayó por sus cuerpos, Mimi se acercó más a Kook, lo abrazo por el cuello Kook puso sus manos inmediatamente en sus nalgas, las acarició, entonces Mimi beso esos deliciosos labios.

Lo hicieron una vez más, trataron de terminar rápido pues deben ir a trabajar, así que Mimi subido en su cuerpo a caballito montando su verga esta vez sin condón, Kook lo sostenía del trasero lo ayudó a elevarse para brincar mejor y Jeon lo embistió fuerte, al llegar al orgasmo, kook salió de el, y se escurrio afuera, Mimi lo agarró de los hombros expulsando su semen, en el vientre de kook.

Después se lavaron el cuerpo lo más rápido que pudieron, se mudaron ni siquiera pudieron desayunar.

***🐾🐾🐺🐾🐾***
















(... 👤😔😢)

🐾

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now