☛ 31 ☚

3.7K 336 19
                                    

🐾

Han pasado dos meses, y Jungkook no a vuelto, Nam le dijo que no se a podido comunicar con kook, solo queda seguir esperando.

Mimi está en su casa en su cama sin dejar de llorar, se rindió, dejó de luchar no puede estar normal, y su lobito no dejaba de llamar a Jungkook aullando, con las orejas abajo.

Mimi pidió unos días, no quiere salir, ni hablar con nadie, debió darse cuenta de sus sentimientos antes, así Jungkook talves no se hubiera ido, o no pensaría en quedarse allá.

Lleva todos esos meses llorando, deseando con toda el alma que Jungkook vuelva, decirle que lo quiere y que se quede con él.

Su pecho apreta fuerte en un dolor desgarrador, necesita verlo, abrazarlo sentir su calor, su delicioso olor, sus besos, sus manos en su piel, lo necesita, lo ama, y duele, duele no tenerlo cerca, duele no saber si va a volver.

Mimi en todos los años de vida que tiene, nunca se a sentido así, la única vez fue cuando lo violaron, y ser desterrado de su manada, despojado de su familia, perdiendo todo lo que alguna vez amo, y ahora también lo perderá a él, a su alfa, su lobito tenía razón, Jungkook es su alfa, su amor, pero ahora ya no está, por no saber que sentía, Jungkook seguro cree que no importa si vuelve, Jimin solo le dijo a la gente que era su amigo.

Le dijo que le gustaba, pero nada más, ni siquiera le dijo que fueran novios, o que lo intentarán, kook seguro cree que no lo quiere por eso no a vuelto, por eso no volverá.

Mimi siguió sollozando con desesperación, "¡¡Jungkook!! " gritó, con voz de omega, y sitio un jalón en su pecho, "¿Q-Qué?" escuchó leve en su pecho, su voz, su manera de hablar, "¿Jungkook?" dijo confundido, volvió a sentir el jalón en su pecho, "¡Es mi alfa!" dijo su lobito desesperado, Mimi tocó su pecho, aun confundido, sus lágrimas seguían fluyendo.

Desesperado, salió casi volando de su cama, tropezando y cayendo al suelo de cara, enojado se levantó con la nariz más roja de lo que la tenía, sus ojos inchados casi cerrados de tanto llorar marco el número de su mejor amigo, Nam contestó de inmediato pues Mimi tenía dos semanas de no hablar con el ni ir a su casa.

📱-¡¡Nam!! -gritó Mimi-¡¡Escuche a Jungkook en mi pecho, lo sentí!!

📱-¿De qué hablas Jimin?

📱-¡Lo llamé con voz de omega y me contestó!

📱-¡Jamás! Eso no se puede Jiminie, has estado muy mal estos días, seguro debe ser eso.

📱-¡Te lo juro Nam lo oí!

📱-No se puede a menos que...

📱-¡Que seamos destinados! ¡Jungkook es mi destinado, por eso no le tenía asco, por eso me sentí tan mal cuando lo vi, mi cuerpo reacción a el y mi lobito también!

📱-¿Es enserio? ¡No lo puedo creer, hace mucho no aparece persona destinadas!

📱-¡¡Nam lo necesito, no se puede ir, me pertenece y yo a él, debemos estar juntos!! ¡¡Lo voy a ir a buscar!!

📱-Como vas hacer eso, no se puede, te podrían matar, no eres de su manada, y eres de aquí, aquí naciste.

📱-No Nam, si soy de una manada, no nací aquí, fui desterrado por la manada de al lado de Kook, ¡estuve tan cerca de él hasta mis 12 años!

📱-Jimin creí que eras de aquí, no me dijiste nada, ¿porqué te fuiste desterrado?

📱-Es doloroso Nam, no quiero volver a recordarlo, ¡solo sé que necesito ir a buscar a Jungkook!

📱-¡¡Qué no Jimin, te puede pasar algo!!

📱-Nam, mañana voy a tu casa, a dejarte las llaves de mi casa y mi moto, me los cuidas hasta que vuelva, si no, entonces te lo dejó a tí junto a mis ahorros-dijo Mimi y colgó.

***🐾🐾🐺🐾🐾***










(... )

🐾

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Där berättelser lever. Upptäck nu