☛ 14 ☚

4.1K 378 28
                                    

🐺

Jimin se despertó asustado estaba sudando, intentó levantarse pero al moverse sintió su trasero mojado, se descobijo y si sus bóxer estaba apretados por su su erección.

Entonces supo que su celo llegó antes de lo que debería, Mimi llamo al trabajo contó la situación y le dieron 4 días que es lo que ocupa.

Salió de la cama, fue a tomar su pastilla de susprensor para calmarse un poco, suspiro sabía lo que venía, su lobo es intenso más que el, y eso que el es muy caliente.

Ya para la tarde se había masturbado muchas veces, usando sus juguetes sexuales.

Pero su lobo llamaba a Jungkook, Mimi estaba enojado pero no puede hacer nada, su cuerpo necesita un alfa, y ahora que hay uno con un olor tan delicioso que no le da asco, pues su lobo lo llama.

En la noche fue lo mismo, más deseo más llanto por parte de su lobo, Mimi entonces se sentía que lo necesitaba también, por la influencia de su lobo, se tocó, y penetró con un consolador pensando en el, llamándolo desesperado llegando al orgasmo, pero su polla seguís erguida firme, como si no se hubiera chorreado todo el día, así que Mimi siguió penetrandose ahora en otra posición en su cama, lloriqueando necesitado.

Al día siguiente Mimi se despertó, desnudo de todas maneras siempre duerme así, o en bóxer.

Su erección estaba firme esperando atención, pero Mimi como es un omega fuerte, aunque se sentía herido, y deseoso fue su cocina a comer algo, no comió nada ayer, así que comió rápido y se fue a su cama, para volver a darse placer.

Así lo hizo, agarro un vibrador, y lo metió en su fruncida entrada, y su otra mano envolvió su erección, se masajeo brusco, rápido desesperado, gemia fuerte, pensando en Jungkook imaginando que su polla es la que está sumergida en su ano, aumentó la vibración y el ritmo en su enrojecido pene, saco un gemido fuerte al llegar al orgasmo, se sacudió el miembro sacando toda su esencia.

Al momento volvió hacerlo ya con otro un consolador.

Al tercer día se sentía cansado, sus celos son muy intensos, siempre a sido así pero ahora se siente peor.

En la noche boca abajo y con el culo elevado se penetraba con sus tres dedos, y masturbadaba con su otra mano, eran las 11 de noche no a parado de darse placer, es que terminan y quería volver hacerlo.

Todas esas veces pensando en el inocente alfa, llamándolo, pronunciando su nombre una y otra vez.

Al último día estaba menos deseoso se baño, pues los últimos tres días ni se pudo bañar es que no podía, y apenas y comió un poco.

Por eso se sentía muy hambriento, estaba en bóxer, sentado comiendo y tomado su adorado café. Después limpio su casa y lavó todo lo que había ensuciando como los vibradores y consoladores que usó, sus mejillas se pusieron roja, aunque no sea un chiquillo virgen, inexperto le da vergüenza.

Después en la tarde ya su cuerpo pidió atención, y el se la dió, quizás sea la última, se dio placer con un consolador nuevo, pensando en kook.

Al la mañana se sentía cansado pero sin nada de deseos desenfrenosos.

Pidió un día más, día que fue bien concebido, pues es un empleado titular, y respetado.

Mimi se presentó que habrá pensando kook por sus ausencias, pero para su sorpresa cuando llegó a otro día kook apenas estaba llegando, Mimi le preguntó y este dijo que su celo se le adelantó, Mimi se asombro, que coincidencia ¿No?

Trabajaron y así un día más de tantos se fue.

🎨

Jimin en casa trabaja en una nueva pintura otro pedido, más dinero.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now